¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que debo hacer???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariana8607
Novato
Novato
mariana8607


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: que debo hacer???   que debo hacer??? Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:04 pm


en agosto de 2012 me vendieron unos libros, cuyo precio eran $6000 de os cuales pague aproximadamente $2000 y por una u otra razón me empecé a atrasar con los pagos, estos libros me los entregaron en la dirección donde residia en ese tiempo, pero tomaron la dirección que tenía en mi credencial de elector que es la direccion de mi mamá, ayer le llego un papel que dice previa notificación de embargo, y hablan de un adeudo de $18000 mas pago de honorarios, yo por ahora no tengo dinero, soy madre soltera y no tengo empleo, quisiera saber si se puede hacer como un acuerdo o algo para que me den oportunidad de pagar y si en verdad debo pagar tantisimo dinero. gracias de antemano.

la carta decía embargo en 72hrs, mañana se cumple la fecha, que hago???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer???   que debo hacer??? Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:15 pm

Volver arriba Ir abajo
mariana8607
Novato
Novato
mariana8607


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer???   que debo hacer??? Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:19 pm

y en caso de que vuelvan estas personas, eran 3 hombres, que hay que decirles o como hago para que me den tiempo de liquidar esa cuenta, yo calculo que en unos dos meses puedo liquidar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer???   que debo hacer??? Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 5:54 pm

que se identifiquen y si no lo quieren hacer llama a una patrulla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que debo hacer???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: