¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!

Ir abajo 
+2
yo_deudor
cesar chavez
6 participantes
AutorMensaje
cesar chavez
Novato
Novato
cesar chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Empty
MensajeTema: Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!   Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:45 am

Muy buenos días.

Vengo del último banco con el que tenía pendiente un adeuda, de verificar mi último saldo de esa cuenta y me complace informarles que ya está en ceros.

Cuando yo llegue por primar vez a esta página, la verdad dudaba que de verdad fuese posible llegar a un arreglo con el banco como aquí comentaban. Pero tras algunas semanas de lectura al final decidí arriesgarme y me afilié a su asociación (defensa del deudor). Hoy puedo decirles que sin lugar a dudas, fue la mejor decisión que he tomado para mis finanzas en mucho tiempo, ya que gracias a su apoyo profesional, pude liquidar mis tres deudas: banamex $148k liquidada con$14k, Bancomer 191k liquidada con 12k y banorte $88k liquidada con 14k

Antes de llegar aquí, vivía con un miedo constante, estaba enfermo, nervioso y preocupado todo el tiempo, después, todo eso cambio por tranquilidad y esperanza al saberme protegido por ustedes y eso me dio la capacidad de ocuparme de mis prioridades financieras.

A todos los que tengan oportunidad de leer este mensaje, si tienen deudas y no hayan la salida, acérquense a defensa del deudor. Encontrarán la solución. No lo duden!

Gracias a todas las personas que integran esta asociación, por su ayuda y atención. Ahora puedo decir que estoy libre de deudas!

Ismael R. - Monterrey Nuevo León.
Romanos 8.31
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Empty
MensajeTema: Re: Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!   Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:47 am

FELICIDADES cesar chavez

Siempre es grato leer este tipo de mensajes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sammy13
Medio
Medio
sammy13


Nivel : Afiliado
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Empty
MensajeTema: felicidades   Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:56 am

cuanto tiempo te tomo liquidar todas fuer una a la vez me cuentas detalles?
Volver arriba Ir abajo
cesar chavez
Novato
Novato
cesar chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Empty
MensajeTema: Re: Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!   Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:04 am

Gracias por tus comentarios yo_deudor, Sammy13, se negoció cada deuda por separado, una a la vez poco a poco fui ahorrando y me tomó un año y medio aproximadamente el lograr mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
guini
Medio
Medio
guini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Empty
MensajeTema: Re: Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!   Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:26 pm

Muchas felicidades. Buenas tardes. Otra pregunta. Tuviste demanda o intento de embargo por alguna de tus tarjetas? O solo fue negociacion ?
Volver arriba Ir abajo
cesar chavez
Novato
Novato
cesar chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Empty
MensajeTema: Re: Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!   Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:42 pm

Gracias por tu comentario guni, no nunca fui demandado pero aunque tenía el temor a la vez me sentia seguro porque tenía la protección de defensa del deudor en caso de que algo así pasara.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Empty
MensajeTema: Re: Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!   Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:31 am

Woooooowwww!! Que biennnnnn!! Felicitaciones!! Ya eres libre!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Empty
MensajeTema: Re: Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!   Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas! Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 3:07 am

Felicidades, pero una pregunta que tiempo te llevaste entre cuenta y cuenta para ir pagando. Y como enfrentaste a los cobradores? Ya que yo la verdad me dan miedo.  Ceb Que? 
Volver arriba Ir abajo
 
Con la ayuda de dios y de ustedes ya acabe con mis deudas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!
» Otra deuda más pagada gracias a Dios y a ustedes! :D
» Priemr deuda pagada gracias a dios y a ustedes
» !!YA ACABE CON MIS DEUDAS!!
» YA ACABÉ CON MIS DEUDAS! MIL GRACIASSSSS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: