¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con una tarjetasdepartamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando villegas
Novato
Novato
fernando villegas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con una tarjetasdepartamental Empty
MensajeTema: ayuda con una tarjetasdepartamental   ayuda con una tarjetasdepartamental Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:38 pm

Buena tarde solicito su orientación y asesoría ya que tengo una deuda con una tarjeta departamental he estado dando abonos menores al pago minimo requerido de $26,700, pero me estan presionando para liquidar el adeudo que es de $84,142.00, me enviaron citatorio que dice que de no liquidar iran a mi domicilio, en este momento no puedo dar los pagos minimos ya que perdi mi empleo y no cuento con los recursos suficientes para enfrentar este adeudo, es por ello que recurro a ustedes esperando me puedan ayudar a solucionar mi caso.
de antemano agradezco la atención al presente y quedo en espera de su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con una tarjetasdepartamental Empty
MensajeTema: Re: ayuda con una tarjetasdepartamental   ayuda con una tarjetasdepartamental Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:17 pm

Volver arriba Ir abajo
fernando villegas
Novato
Novato
fernando villegas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con una tarjetasdepartamental Empty
MensajeTema: Re: ayuda con una tarjetasdepartamental   ayuda con una tarjetasdepartamental Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:38 pm

como se suspenden los pagos si llaman por telefono y me envian avisos diciendo que procedieran legalmente si no cubro el adeudo, ya me presente en las oficinas de cobranza para exponer mi caso para ya que no me estoy negando a pagar, simplemente no cuento con el recurso y siguen enviando los avisos y quieren que me actualize con 3 meses del pago, de que manera me podrian ayudar ustedes?
como puedo negociar esta situacion?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con una tarjetasdepartamental Empty
MensajeTema: Re: ayuda con una tarjetasdepartamental   ayuda con una tarjetasdepartamental Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 5:46 pm

Al momento de dejar de pagar el acreedor entiende que estas en suspension de pagos asi que no le debes de informar a nadie, y menos explicar a los despachos de tu situacion porque a ellos no les importa.

Lee las ligas anteriores ahi se explica todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con una tarjetasdepartamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: