¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO ME PIDE CONTRASEÑA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

BANCO ME PIDE CONTRASEÑA Empty
MensajeTema: BANCO ME PIDE CONTRASEÑA   BANCO ME PIDE CONTRASEÑA Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 4:54 pm

Amigos antes que nada quiero desearles un feliz año a todos que Dios les mande mucha salud y bendiciones, buenas tardes me llegó un mail de banorte (ahi me depositan mi nómina) donde supuestamente van a iniciar el proceso de actualización de datos entre otras cosas me piden mi correo electrónico (entonces como es que me llegó), mi contraseña NOOOOOOOOOO de cuando aca la piden mi núm. de telef y el de mi cel por supuesto que lo ignoré, ustedes que opinan
Volver arriba Ir abajo
UmpaLumpa
Novato
Novato
UmpaLumpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BANCO ME PIDE CONTRASEÑA Empty
MensajeTema: Re: BANCO ME PIDE CONTRASEÑA   BANCO ME PIDE CONTRASEÑA Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:04 pm

Bien hecho, por ningún motivo nadie te debería pedir contraseñas de ninguna cuenta ni de ningún correo, ya de por si revelar información personal es muy comprometedor una contraseña de cualquier clase ni a tu sombra se la deberías de dar. Además estaría bien que lo reportaras a la policía cibernética dicho correo, a todas luces es un estafador. Recibe un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO ME PIDE CONTRASEÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel y Karime ya cambió la contraseña de la RADIO DDD
» Me mandaron mi contraseña pero me aparece error
» pedi mi reporte en circulo , me lo mandaron pero no tengo la contraseña
» soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta
» Me podrían ayudar, según la financiera me encargan este lunes 19 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: