¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El agua me esta llegando al cuello

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
fabiancarvajal
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:29 am

Hola.

Sigue como vas. Es un pequeño inconveniente, es todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:30 am

ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:46 am

Hola buenos día tengo un suceso mi empresa donde me piden que cree una cuenta de nómina en el banco Scotiabank y les comente que a cerca de mi problema pero no pueden pagarme por cheque y a que trabajo fuera de la ciudad de la empresa y sería muy difícil mandarme un cheque ahora mi temo es que cuando me depositen me lo quiten instantáneamente ahora que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:47 am

Ver que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda.

Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:41 pm

pero la deuda es con bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:47 pm

No te preocupes entonces, pues para que puedan descontarte ese dinero tendrían que proceder por medio de demanda judicial, y estás protegido por completo ante esta situación, pues eres afiliado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:52 pm

ok muchísimas gracias no saben cuanto alivio siento pues ese sueldo es el sustento de mi familia muchas gracias agradesco todo el apoto que me brindan muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:54 pm

Ceb Red Card  American Expresss Expuldado así dejare de pagar la comisión anual de su compañía agradezco los consejos de los staff de Defensa del deudor
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 2:17 pm

Hola buenas tardes como ya sabes más o menos esta mi caso de mi deuda bueno me mude a trabajar al estado de México en mi casa ya sabes que si hablan les dieron el número bueno hace como 2 semanas llame a su centro de soluciones pago al cliente Bancomer para pedir que eliminaran los número que estaban registrados y únicamente dejar mi celular mi teléfono de casa la persona que me atendió debo admitirlo se porto muy buena onda e hizo el tramite "Según" para que ya no estuvieran molestando a mis compañeros y otros familiares y le indique que registraran también el número de ésta organización que me fue proporcionado pero al parecer no los borraron y no pudieron dar de alta el número de ustedes pues dicen que como es un área de cobranza no les permitía dar de alta los números y me pidió el chavo que llamara al centro de tarjetabientes de Sam´s Club para poder registrar el número, pero en fin según ya estaban pero no fue así aun le siguen llamando a mis abuelos y claro que i abuela se espanta por todo lo que les dicen ahora creo que están cometiendo una falta pues están revelando datos personales míos cuanto debo desde cuando entonces no se que se pueda hacer allí.
ahora el día ade ayer me llamaron yo conteste por que pensé que era de mi trabajo pero no desafortunadamente conteste u pues la señorita me estaba diciendo que debía de hacer el pago que se me solicita que era de 12 mil y tantos pesos para que regularizara mi cuenta y que me dieran plan de pago por 1mil y tantos pesos mensuales claro yo intentaba decirle que me dejara colgar por que la educación siempre es primero no le quise colgar por que no se algo podría pasar pero si me dejo bien claro la señorita que me hablo que si ni depositaba lo que me pedían que me iban a pasar a otra área de cobranza y que me iban a comenzar a visitar en mi domicilio ademas de intentar que le asegurara que iba a pagar lo que me solicitaba claro que le dije que no que ahorita no podía tomar esa decisión pero ahora estoy en ascuas yo en México mi familia en Veracruz y si llegan a ir y si les dicen cosas feas de mi y si mi familia se decepciona de mi o no se tantas cosas y escenario que se crean en mi mente ahora les he querido dar la dirección que viene en mi contrato y el número de teléfono pero no lo registran yo le he preguntado que números están activos y no me mencionan el que les doy de ustedes que puedo hacer???? y si me demandan ????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:39 am

Nosotros hacemos constantes monitoreos en los boletines judiciales, en busca de demandas vs alguno de nuestros afiliados, así que si te demandan, nosotros estaríamos al tanto y podremos defenderte sin problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 1:29 pm

Hola buen dia mire el dia jueves envié un correo a soluciones de pago al cliente bancomer a cerca de mi cambio de domicilio para dar el domicilio de ustedes y el número de teléfono y ésto fue lo que me contestaron.

Buen día

Estimado Sr. Fabián Carvajal

Le menciono que ya se dio de alta el nuevo número telefónico en su crédito terminación 0246, por lo que en un periodo de 15 días hábiles se estará validando si efectivamente corresponde a su nuevo teléfono, así mismo le comento que para el cambio de dirección se debe de comunicar a los teléfonos 5080 1009 o al 01800 112 4372.

Saludos.

Oscar Madin
Soluciones de Pago al Cliente BBVA Bancomer


ahora pues creo que se van a comunicar a los números de ustedes y pues según lo que van a decir alli van a verificar y comprueben que en realidad sea mio entonce les pido su ayuda en ese sentido y voy a comunicarme para que cambien el domicilio

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 2:10 pm

Claro, por eso no te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JC682010
Medio
Medio
JC682010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 2:17 pm

Sr. Fabian:

Buenas tardes, yo me registre al foro el dia sabado 15 de marzo 2014, veo que usted es ya afiliado, yo tengo una situacion similar a la suya. Mi pregunta es:

1. Como le ha resultado estar inscrito y ser afiliado de Defensa del deudor
2. He investigado y dicen que uno ahorre el 30% del adeudo, usted que me aconseja, una vez que esta inscrito. Yo cuento con trabajo, pero la verdad para pagar los minimos ya no me alcanza

Espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 4:11 pm

JC682010
Te invito para que me llames a la oficina GDL. Si gustas te puedo dar una asesoria y resolvemos las dudas que tengas.

Pero que bien que le preguntes a Nuestros afiliados y sepas la opinión de ellos.
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 11:16 pm

pues la neta hermano la atención es muy buena me ha servido de mucho tanto los consejos como éste foro y si lo mínimo que se solicita es el 30% de la deuda claro existen ciertas condiciones te recomiendo que si te comuniques a los números de Defenza del Deudor como lo solicita el Staf allí te pueden dar la asesoría confiable y claro allí le comentas tu caso y te darán las estrategias que puedes seguir y pues la neta si me ha servido de mucho ahorita estoy ahorrando par cubrir el requerimiento y darle fin a todo ésto que se llama deuda. Y si te recomiendo que llames aunque sel caso sea similar siempre hay algo que cambia
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 2:52 pm

Hola buen día foro hi 

hoy en la tarde ingrese a mi sesión de american express para cerciorarme que ya este cancelada mi targeta que tenia con ellos y uuuaaaoooo cuando vi el mensaje en los movimientos "La tarjeta ha sido cancelada"Ceb Por Favor  que alivio la realidad es que ya es menos pero aun faltan 3 que poco a poco lo resolveré nada es magia cool  sañudos foro

 bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El agua me esta llegando al cuello    El agua me esta llegando al cuello  - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:04 pm

¡Felicitaciones!  TU PUEDES!!! 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El agua me esta llegando al cuello
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ME ESTA LLEGANDO EL AGUA AL CUELLO
» Agua al cuello
» con el agua hasta el cuello
» tengo el agua hasta el cuello....
» Fintech malas, aún no les he dejado de pagar pero me están llegando al cuello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: