¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda credito Automotriz Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sabrewolf
Novato
Novato
Sabrewolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda credito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Deuda credito Automotriz Banorte   Deuda credito Automotriz Banorte Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:28 pm

Hola buen dia

Ojala me pudieran orientar ,   resulta que tengo un crédito automotriz el cual por situaciones imprevistas  no me ha sido posible pagarlo desde hace 4 meses, el crédito es a 60 meses  de los cuales ya pague como 50 , anteriormente me había atrasado con 3 meses  y me estuvieron hablando de despachos y me ofrecieron una oferta de regularización y la pagué  quedando según  al corriente,   pero fui al banco y me quedaba  una mensualidad pendiente, pregunté al encargado del banco y  me dijo que lo checara con el despacho, después  se me hizo más difícil pagar las mensualidades  y ya no deposité, me hablaban los del despacho y les explique  que mi situación era muy dificil que por el momento no podía depositarles, en la ultima llamada que recibi,  me atendió una señorita  y me dijo que tenia que depositar aunque sea una mensualidad para que hubiera movimiento en la cuenta, y pues total pedi prestado para ir a depositar,  pero al estar en ventanilla  me dicen que mi cuenta está cancelada, eh estado esperando que me hablen del despacho pero ya no me han hablado

quisiera saber si es malo en la situación que estoy
si es probable que me vallan a demandar

o que me recomiendan hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda credito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Automotriz Banorte   Deuda credito Automotriz Banorte Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:49 am

Buenos días.

En dinero, cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sabrewolf
Novato
Novato
Sabrewolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda credito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Automotriz Banorte   Deuda credito Automotriz Banorte Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:55 am

como 35 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda credito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Automotriz Banorte   Deuda credito Automotriz Banorte Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:24 am

Cuanto tiempo te tomaría juntar ese dinero??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sabrewolf
Novato
Novato
Sabrewolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda credito Automotriz Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Automotriz Banorte   Deuda credito Automotriz Banorte Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:03 am

ayer me hablo una señorita , pero no se si sea de un despacho, me dijo que hablaba del departamento de garantías, y me ofreció una propuesta para finiquitar, donde tengo que hacer un primer pago de 15,000 y el restante que son 14,500 pagarlos en 5 meses

le pedi que me mandara una carta, donde se avalara esa propuesta, en cuanto me llegue la anexo aqui

yo podria juntar 18000 para finiquitar pero seria en 4 o 5 meses


Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito Automotriz Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de credito automotriz banorte
» DEUDA CON BANORTE
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE DESPACHO COBRANZA COLEMART
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: