¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos

Ir abajo 
+4
Cesar_100
JOSSY
velizam
Dalia
8 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:05 pm

hOLA a :flower: todos!!

hoy mi primera llamada que conteste fue de Spira :vom: :vom: me agriaron el desayuno .. esto fue mas o menos lo que me dijieron.

Spira,--habla cesar de banco Invex del Spira
yo--si digame
sipra-a causa de que o porque no nos paga
NI ME DEJO RESPONDER CUANDO

:gritos: :gritos: (BUENO NO GRITO PERO SI ESTABA ENOJADO)
lleva ya 6 meses de no pagarnos, pues que piensa, que el dinero se le regalo, ya lleva 16,000 pesos y usted muy comoda, haga algo ya pagenos.

yo--Yo ya explique en repetidas ocasiones mi situacion, y si el adeudo sube y sube, lo pagare, tarde que temprano lo hare.

Spira--nosotros no hacemos condonaciones de nada si no QUIERE PAGAR ESTE DINERO dudo mucho que lo haga despues, ya dejese de juegos infantiles y conportese como una persona madura.A mi no me interesan sus problemas personales, me interes el pago


Yo--en ningun momento he dicho que no quiero, no tengo dinero!!! si el dienro no te puedo negociar el pago. entonces si no te interesa escuhar mis problemas para que preguntas, lo priemro que hacen ustedes es preguntar, porque no pagan, es obvio , porque hay problemas, entonces quien los entiende.

Y LE COLEGUE PORQUE SE EMPEZO A PONER MAS RUDO JEJE Y QUE VUELVE A LLA MAR

SIPRA- para que cuelga, que actitud tan infatil la suya. cree que con colgar se soluciona el problema.. dejese de tonterias y pague

YO-entonces bajele a su tonito de voz, a ver pues
tienes 15 minutos para cobrarme haslo!! te escucho.

blah blah blah :Ceb Enfadado:

Spira--esque es mentira y se hace la victima diciendo que no tiene tranajo eso no es de creerse en medio año no ha trabajado... como se viste como se mantiene. como paga el telefono. (este no lo he pagado en 4 meses no se como sigue funcionando). Usted hiso fraude con nosotros que falta de etica la suya.


Yo- y usted me habla de estica ... entonces porque ustedes revelan el secreto bancario, si me hablan de etica ustedes no tienen que revelar mi adeudo a las demas personas., si no me creess que no trabajo, investiga, has lo que tengas que hacer , no tengo empleo

Spira--claro que podemos para eso son las referencias para decirles si ellos pueden pagar por usted. Yo no soy investigador privado soy gestor de cobranza

Yo--si esta escuhando lo que usted dice que ellos paguen,, si sabe que las referencias no son avales, no es lo mismo ASI QUE NO TIENE PORQUE EXIGIRLES QUE PAGUEN..

Spira.. se bien lo que es un aval, pero solo se les dice que si usted no puede pagar que ellos le paguen,

YO---VE ni siquiera sabe la diferencia

SPIRA--usted que sabe de leyes es abogada?? no hable por hablar

YO- Y usted es Licenciado???

Spira--si

YO- debe su numero de cedula

Spira --aun no termino la carrera. Pero eso que tiene que ver deje de comportarese tan infantil e inmadura, pague, ya a su edad le deberia dar verguenza su actitud.. Por eso le da pena que le hablemos a sus referencias para molestarlas, porque es una defraudadora


YO--no me da verguenza porque tengo que tenerla, y sobre mis refeencias ellas saben mi porblema, y no me digas que muy joven , jaja si te acabas de decir que eres un abogado, entonces casi casi eres igual de viejo que yo, a menos que seas un mentiroso, y seas un muchachito de 20 años fingiendo ser lo que no eres.

SIPRA--No voy a perder mi tiempo con gente tan inmadura como usted, llena de falta de valores, defraudadora.. pero ya vera que esto no se queda asi. llevamos mas de 10 minutos y con usted no se llega a nada con todas sus evasibas.

yo--ya se te estan acabando tus 15 minutos para cobrarme, lo siento por ti se te fue tu comision.

Spira-le seguiremos llamando a usted y a sus referencias.. que tenga un buen dia hasta luego

jeje eso me paso!!!
hace unas dos horas

Ey Hermes!! como nos molestan estos de spira , despues de tanto silencio vienen bien perros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:12 pm

ni casos le hagas, yo les constesto una sola ves al dia para que dejen de molestar y mi celular suena y suena y ni caso, saludos y los spirolocos eso locos estan

P.D. Estan perruchos por que no han podido cobrarle a nadie
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:13 pm

Dalia, pues mi reconocimiento a tí y a Hermes por aguantar a estos latosos, gracias a Dios a mí no me ha tocado ninguno así, bueno sólo uno de la tarjeta wallmart que que barbaridad, por más que le decía no se callaba y decía puras tonterías, pero en fín, que Dios nos de paciencia y espero que te sea leve todo este malestar.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:25 pm

Pero cuando ofrecen esta tarjeta hasta te corretean, aca por donde trabajo hay un Soriana y un stand de Spira cada que vamos nos siguen y nos siguen son igual de hostigozoa aaaaaa pero muyyy amables hasta nos lanzan piropos los condenados. Pues hay que aguantar a estos señores ya caeran.... :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:08 pm

NUNCA JAMAS !! ningun gestor de cobranza, ( su trabajo es cobrarnos) entenderan nuestros problemas. para ellos solo somos unos morosos, defraudadores...

ENTONCES PARA QUE PREGUNTAN , ALGO QUE NO LES INTERESA..
siempre dicen , porque no paga??
y uno les expone el problema Y A ELLOS LES VALE.

Mejor deberian ser directos y ahorranos a nosotros darles tantan explicaciones.


gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:18 am

HOLA LE DEBO A SPIRA Y ESTOY ATERRADO!!!
MAS BIEN LE DEBO A MUCHOS Y NO SE QUE HACER..
ESTOY MUERTO DE MIEDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:18 am

Cesar_100 por lo prontoPor lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. y en caunto spira dejalos al ultimo te dejo un link para que bveas como tratar a los spirolocos


https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/seguimos-con-nuestras-spiraaventuras-t5363.htm#49270
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:19 am

pues a lo que tienen que llegar los de cobranzas para ganarse su comision, pobres tipos ya me imagino la vida que han de llevar.
saludos desde xalapa
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:38 am

Hola Dalia, pues si que estaba perrucho el fulano, lo bueno es que estas bien informada y te supiste defender. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:44 am

Yo diria que ademas de locos estan desesperados por que no la ven llegar, jejeje y pronto ellos tambien pueden quedarse sin empleo 🦇 🦇 🦇
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:45 am

Un saludo para tod@s desde chiapas.
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:53 am

JAJAJAJAJAJAJA pobre tipo jajajaja bien hecho dalia....si soy licenciado...bueno aun no termino aaaa como es hablador este bueno debere aprenderme mi cedula para cuando se me ofrezca jajajaja en fin...les comento afortunadamente si Dios quiere el dia ultimo liquido mi deuda con spira...reestructure una deuda que tenia de 15 mil y tras 12 meses pagando 1500 mensuales ya por fin solo les debo poco menos de 1500 y pues a cancelarla ahi me quedaran unos centavillos mas para ahorrar...

Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:18 am

Citación :
reestructure una deuda que tenia de 15 mil y tras 12 meses pagando 1500 mensuales ya por fin solo les debo poco menos de 1500 y pues a cancelarla ahi me quedaran

devias 15000
o sea terminaste pagando 18000 supuestamente, asegurate que los spiros te la hagan buena por que luego, te hacen las cuentas raras, asi que ten cuidado, no te confies los spiros son de los mas transas, espero estar equivocado, saludos,josema1180
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:54 am

hijole Hermes pues espremos que no sea asi, al menos en mis estados de cuenta si ha venido bajando y de hecho ya en este ultimo viene como saldo total pues los 1400 y feria y pues ya nada mas pagando a pasar el show de la cancelacion que ese es otro boleto.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Empty
MensajeTema: Re: Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos   Spira  regresa, mas perrucho y estan bien molestos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:06 am

josema1180 inmediatamente que pagues y la veas en ceros cancelala por que los spirolocos no la cancelan tan facilmente te clo comento por que una conocida saco su tarjeta junto con la mia a ella se la dieron con 2000 pesos de credito no la usado y decidio cancelarla y te estoy hablando de hace 3 años, le han cobrado la anualida y hasta ahoria no se la han cancelado, ojala y contigo sea diferente y lo consigas, por que esta muchacha ya esta bien fastidiada, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.
» Ángel, American Express estará por "Morder el polvo" o estan bien perrros
» tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa
» tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa
» tengo un problema con crediequipo yo voy bien pero nos estan cobrando los intereses de una morosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: