¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Empty
MensajeTema: Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.   Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:09 am

Como el hueso se les esta yendo incrementan su terrorismo telefonico a niveles sorprendentes. A todos los Tarjetapenantes de Spira nos estan llama y llama a todas horas por no decir chinga y chinga.

Y la necedad es obvia. No les tomo las llamadas pero en el trabajo no se puede uno negar, sino que cuando empiezan a hablar les cuelgo.

El colmo fue ayer, cuando degustaba exquisitos tacos de cabeza de res en el mercadito con mi refresco...

(tono de Iusacell)
Tu tu tu, tu tu tuuuu
Tu tu tu, tu tu tuuuu
Tu tu tu, tu tu tuuuu


Numero Privado (a web, son los bancos)

Buenooooo... (para que me tome la molestia de echarme a perder tan suculento momento!)

Le llama su servidora fulana de Spira y tengo el gusto con el Sr A... P....

-Si a sus ordenes....(debi colgar pero ...)

Le hablo en referencia a su adeudo de 8,500.00 pesos

-Aja

¿Porque no ha pagado?

-Porque no tengo dinero!

Necesitamos 2,500.00 PARA REGULARIZAR LA CUENTA.

Tiene un sobregiro de 2,500.00 pesos y urge lo pague!

-Si pero no tengo dinero, mire vamos a hacer una cosa, llameme mañana y digame con cuanto voy a dejar de deberle en definitiva, sus llamadas son muy insitentes y por una cantidad minima prefiero ahorrarmelas en el trabajo...

No, tiene que darme respuesta HOY porque mañana corta su tarjeta. Prefiere ud pagar un interes tan alto como de 7.5% ¿no verdad?

- Porque no pagar el 18% o el 75% mensual!!! Mire UD NO RESPETO EL CONVENIO ORIGINAL en primer lugar. ASI QUE NO PIENSO PAGARLE MAS SINO LA LIQUIDACION JUSTA DEL SALDO.

Pues ya le dije que debe 8,500.00

YO DIGO QUE NO

-Mi sistema no miente.

YO TAMPOCO!!!

Le paso a mi supervisora....

Hola soy fulana ¿como puedo ayudarle?

-Deme el SALDO CON QUE LIQUIDO SU CUENTA

8,500.00

-NO ESE NO; EL REAL O AL MENOS UN CONVENIO PARA LIQUIDAR

(SEGUN YO LES DEBIA 5,000.00 MENOS 1,800.00 QUE LES ABONE POR S FREGADO CONVENIO, DEBIA 3,2000.00)

Pues DEBE 8,500.00

(A este punto ya me estaba divirtiendo con la situación!)

-Pues que le parece que me llame mañana con una propuesta mas seria o real!

NO ME PARECE SEÑOR RAVENSTAR

-Pues a mi tampoco me parece... como la ve?

Pus digame que puedo hacer para ayudarle!!!!

-Que me llame mañanaaaaaaaaaaa

No me parece!!!!!!! (ya enojadisima, con chile)

-Pus a mi no me parace tampoco (me queria aguantar la risa)
Chin que le cuelgo!


-Campeon, pongame otros dos tacos para llevar, cuanto es?

50 pesos de todo...

-Ok aqui estan....Gracias campeon...


*****

La moraleja es que no dejes que te echen a perder la vida, puedes degustar ricos antojitos mientras "platicas" con los cobrones, los que se enojan son ellos, tu no!

No te estreses! Menos con los Spiras!!! Si con los Banamex y Bancomer que les debo una fortuna YA no sufro como vas a sufrir con los Spiras!!!

ANIMO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Empty
MensajeTema: Re: Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.   Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:26 am

compañero raven si tu bebes una fortuna yo debo 3 fortunas.Ya en serio que gusto
que estemos recobtrando la tranquilidad aunque deberas yo luego me angustio,pero es curioso no por el hecho de deber si no por no poder pagar,en mi hay un sentimiento de frustracion en el ya no poder pagar siquiera los minimos,al principio me sentia como un ladron ahora se que ellos nos hacen creer eso,mas sin en cambio nuestra integridad esta intacta eso lo demostramos con el hecho de querer pagar.Saludos a todos y no nos dejemos amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Empty
MensajeTema: Re: Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.   Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:29 am

Brevo RAVENS bravo

excelente faena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Empty
MensajeTema: Re: Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.   Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:36 am

MI RAVEN PERFECTAMENTE HABLADO QUE BUENO QUE YA NO LES SUFRES A ESTOS NEFASTOS DE SPIRA. Y BUEN PROVECHO CON ESOS RICOS TACOS.

UN ENORME SALUDO MI ESTIMADO Y ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Empty
MensajeTema: Re: Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.   Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:45 am

RAVENSTAR, gracias por tu aportacion, yo apenas comienzo a lidiar con las primeras llamadas de los bancos, y estas experiencias nos ayudan bastante para poder sobrellevar esta presion, que como dice ATRAPADO esto nos hace sentir culpables por deber y no tener, por el hecho de ser personas responsables y cumplidoras, pero que le vamos a hacer, vamos a hecharle ganas, soportar el acoso y ahorrar para pagarles, aprendiendo de esta experiencia para fortalecer los lazos familiares, y vivir cada momento de nuestras vidas con toda la intencidad posible.

Saludos y Gracias, a todos un abrazo y a hecharle muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Empty
MensajeTema: Re: Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.   Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:22 am

ATRAPADO: Efectivamente nos hacen sentir como gusanos, pasamos de ser principes a mendigos en sus bases de datos, pero no es personal, ni les debemos a los cobradores telefónicos, ni tenemos porque quitarnos el taco de la boca. ANIMO que ahora gracias nuestro Angel de la guardia ya la deuda se ve cada vez mas posible de pagar! :)

ARTURO: Gracias por tus saludos, espero que tu estes muy bien y continues tu noble labor en el foro, agradezco asi mismo tu apoyo como siempre muy puntual, a veces no puedo devolverte el saludo por las carreras pero ten en cuenta que siempre me acuerdo de todos ustedes!

Alvevebi: LA IDEA ES QUE SIGAMOS CON MUCHO ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Empty
MensajeTema: Re: Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.   Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:33 am

Recuerden atrapado y Albevevi, no hay que sentir culpabilidad, esto no es cuestión de sentirse mal, ¿Quienes son ustedes?, son personas que valen mucho, solo es una mala racha que hay, pero recuerden que los que pase afuera y si se lo creen será perjudicial, debe de entender aún más quienes son por dentro, y no lo que diga una bola de payasos que están afuera y que solo por dinero estan haciendo lo que hacen, hay trabajos que se llevan más dignos, mediten y definan ¿Quien es Atrapado? ¿Quien es Albevevi? ¿Son personas sin escrúpulos?, no, ¿Son personas que cometieron fraude?, no, ¿Son personas con un corazón malo?, no, entonces ¿Quiénes son?.....Son personas con un alto potencial humano que están atravesando una mala racha, que existían desde hace 20, 30, 40 años y antes de una deuda eran ATRAPADO Y ALBEVEVI, la deuda no cambia tu naturaleza humana, triunfadora, de gran corazón, porque antes de que hubiera adversidad existía el hombre, quien está por encima de cualquier reto o problema, los antiguos eran lo que fueron y no tenía las grandes cantidades de dinero.

Por eso muchachos somos lo que Dios ha predestinado que seamos, gente con un gran potencial esperando el momento de salir adelante, de que abran la puerta, la oportunidad para enseñarles quien es ATRAPADO Y ALBEVEVI, por ahorita relax pagando pero mañana triturando, arriba esa autoestima, no importa que digan los demás, valemos por lo que somos y Dios nos ha diseñado para triunfar, no valemos por lo que digan o esté a nuestro alrededor, somos EJD1972, ATRAPADO, ALBEVEVI, ETC., y digan lo que digan, SOMOS y no pretendemos alcanzar el valor, porque ya valemos mucho.

Los invito a estar atento de la sección TU PUEDES, postearemos más de esto temas, que no pretenden motivarte, eso es solo una consecuencia, es entender lo que somos aunque debamos, todos en la vida debemos en una u otra forma, entonces nadie valdria y esa fura la regla de oro, pero sabemos que no es así.


Animo, EJD1972
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Empty
MensajeTema: Re: Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.   Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:56 pm

MI ESTIMADO RAVEN YA SABES QUE SIEMPRE ES UN GUSTO CUANDO SE PUEDE EL ESTAR EN CONTACTO. SE DE TUS OCUPACIONES ASI QUE NO HAY QUEJA POR ESE LADO CUANDO SE PUEDA BIEN RECIBIDO ESE SALUDO ALIGUAL QUE AL AMIGO EJD QUE TAMBIEN LO SALUDO CON AFECTO.

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
 
Los Spiroquetos de Spira siguen bien perros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguen de necesios los de Spira
» ESTOS DE SPIRA SIGUEN DE NECIOS
» Spira regresa, mas perrucho y estan bien molestos
» ♥ ♥ ♥ LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS PERROS Y GATOS ♥ ♥ ♥
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: