¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Transferir deuda de TC a un familiar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos.damian
Novato
Novato
carlos.damian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Transferir deuda de TC a un familiar. Empty
MensajeTema: Transferir deuda de TC a un familiar.   Transferir deuda de TC a un familiar. Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 2:13 pm

Hola a todos.

Les explico mi caso:

Tengo una TC con una deuda del banco banamex, esta deuda se ha acrecentado con los intereses de 3 meses sin pagar. 

Lo que compré con esa TC fue de un familiar, el cual ya tiene TC y le quiero transferir la deuda de mi TC a su TC.

Es esto posible? En estos momentos debo bastante aunque moralmente no es deuda mia financieramente sí. Mi familiar está dispuesto a transferir la deuda si es posible a su TC.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Transferir deuda de TC a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Transferir deuda de TC a un familiar.   Transferir deuda de TC a un familiar. Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 11:42 pm

La forma que conozco, es que el retire de su tarjeta y pague a la tuya, así le queda la deuda a él, pero también debemos  ver que hay una comisión que se cobra por esa disposición.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos.damian
Novato
Novato
carlos.damian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Transferir deuda de TC a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Transferir deuda de TC a un familiar.   Transferir deuda de TC a un familiar. Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 12:55 am

Megadeudor escribió:
La forma que conozco, es que el retire de su tarjeta y pague a la tuya, así le queda la deuda a él, pero también debemos  ver que hay una comisión que se cobra por esa disposición.

Saludos

Entiendo tu punto, pero para evitar eso de la comisión que es muy alta (además por la cantidad que es alta), pensaba en transferir como tal la deuda directamente desde el banco. Es decir, que a mi no se me refleje pero a esa persona sí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Transferir deuda de TC a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Transferir deuda de TC a un familiar.   Transferir deuda de TC a un familiar. Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 1:18 am

Buenos días.

Eso no es posible. Para el banco la deuda legalmente es tuya y nunca va a aceptar pasarla a un tercero. La mejor opción (para ti), es la que te da Megadeudor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Transferir deuda de TC a un familiar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preste mi credito en coppel y no quieren pagar
» Transferir deuda Inbursa?
» Transferir deuda de American Express
» ¿Transferir deuda de tarjeta de crédito?
» Transferir deuda de facturas a otra empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: