¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Transferir deuda de American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
insomnianl
Novato
Novato
insomnianl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Transferir deuda de American Express Empty
MensajeTema: Transferir deuda de American Express   Transferir deuda de American Express Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 12:43 pm

Tengo deudas con varias tarjetas, por situaciones de emergencia no pude pagar por dos meses ni el mínimo. Ahora me están marcando todo el tiempo y no sé como empezar a pagar nuevamente. American express me está pidiendo que pague el saldo completo que es de 18,000 pesos, pero que ni de chiste puedo pagar. ¿Me conviene transferir la deuda a otro banco? ¿Hay alguno en que pueda tener meses sin intereses? ¿Es cierto que American express si demanda al deudor?

Acostumbro pagar el mínimo y cuando tengo algún extra, generalmente le abono a esta tarjeta, porque es en la que menos debo, pero nunca bajó el saldo. Hace años que no hago compras con esta tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Transferir deuda de American Express Empty
MensajeTema: Re: Transferir deuda de American Express   Transferir deuda de American Express Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:03 pm

Hola.

No es conveniente "transferir" esa deuda a otro banco, ya que de hecho, AMEX es de los acreedores que menos demandan (contrario a Santander o Bancomer, que son mucho más agresivos en ese sentido).

¿Cuanto debes en cada cuenta y con quienes las tienes?

Ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Transferir deuda de American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con American Express
» deuda con American Express
» Deuda American Express
» Deuda con American Express
» DEUDA AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: