¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pagué lo que ofrecieron como Pago con quita y me siguen requiriendo pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Humberto Sesma Vazquez
Novato
Novato
Humberto Sesma Vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya pagué lo que ofrecieron como Pago con quita y me siguen requiriendo pagos Empty
MensajeTema: Ya pagué lo que ofrecieron como Pago con quita y me siguen requiriendo pagos   Ya pagué lo que ofrecieron como Pago con quita y me siguen requiriendo pagos Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 6:44 pm

Saludos:

Contraje un adelanto de nómina con Bancomer en 2007 pero perdí el trabajo y no pude pagar. Hace un año recibí un documento de un despacho que me requería el pago inmediato de una cantidad con un descuento de 70% como quita. No pude pagarlo todo pero logré que accedieran a pagos quincenales. Cuando terminé ese pago me dijeron que me enviarían mi carta finiquito pero no lo hicieron. Dos meses después me requirieron por e-mail un pago de 5 mil pesos porque "la demanda ya iba en curso". Pagué y me prometieron mi carta de pago. Ahora, dos meses después, me piden 1,500 pesos para saldar la deuda y hacer el trámite ante Buró de Crédito. YO le he pedido que me envíen ese requerimiento de pago a mi correo con todo especificado y notariado, pero se niegan a hacerlo, diciendo que me lo han enviado y yo no quiero contestarlo, pero a mi correo no ha llegado nada. Ahora ya me pudieron una granbadora de tiempo completo diciéndome que como me he negado a pagar ya requieren mi pago vía judicial o sin no habrá embargo. Al comunicarme con ellos me requirieron el pago de 1,500 por las razones que ya mencioné peor no me envían a mi correo ningún requerimiento notariado y con cláusulas claras. Les dije que ya había pagado el primer requerimiento con quita y el segundo de 5,000 que dice "pago finiquito" y me dijeron que no son válidos, que necesito uno notariado. Y bueno las amenazas y la incertidumbre siguen. ¿Qué hago? ¿Qué tengo en mi favor o en mi contra? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ya pagué lo que ofrecieron como Pago con quita y me siguen requiriendo pagos Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué lo que ofrecieron como Pago con quita y me siguen requiriendo pagos   Ya pagué lo que ofrecieron como Pago con quita y me siguen requiriendo pagos Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:40 am

Buenos días.

El problema es que negociaste mal y el que negocia mal, paga doble. Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pagué lo que ofrecieron como Pago con quita y me siguen requiriendo pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO
» Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» ¿Como queda mi buro de credito si pague con quita o condonacion?
» ¿Como queda mi buro de credito si pague con quita o condonacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: