¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
inexmg
Novato
Novato
inexmg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando   Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:27 am

Hola. En marzo de 2009 pagué mi tarjeta de crédito bancomer atravez de CAFI y desde entonces, empezé a comunicarme con ellos porque seguía apareciendo saldo en mi cuenta. En mayo del 2010, después de mas de un año de insistirles, me hicieron llegar un convenio de pago especificándo la cantidad que yo había pagado pero con las fechas equivocadas a cuando yo lo hice. Ahora, el mes pasado al comunicarme con ellos me dicen que como eso fué hace mucho tiempo, ellos pasaron mi cuenta a otro despacho y que me debo arreglar con ellos, esto es lo que me dicen:

ESTIMADO SR MIGUEL.



LE COMENTO QUE SU CUENTA FUE VENDIDA A UN DESPACHO DE COBRANZA.



ACTUALMENTE EL DESPACHO TIENE TODOS LOS DERECHOS DE ESTA CUENTA Y POR PARTE DE GRUPO CAFI ES IMPOSIBLE VERIFICAR O LIQUIDAR EN ESTE MOMENTO ESTE NUMERO DE CUENTA.



POR FAVOR LE SUGIERO QUE VERIFIQUE SUS PLANES DE PAGO Y BUSCAR LA OPCION MAS CONVENIENTE PARA LA LIQUIDACION DE LA MISMA. ASI UD RECIBE UNA CARTA FINIQUITO POR PARTE DE EL DESPACHO



SIN MAS QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

POR FAVOR CONFIRMAR DE RECIBIDO A TODOS LOS INVOLUCRADOS

SIN MAS, QUEDO DE UD.

LUIS F CEDILLO|Grupo CAFI | PROCESO DE DISOLUCION Y TRAMITE| 50807405 |BBVA BANCOMER

www.cafi.com.mx

Hay algo que pueda hacer para que cumplan?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando   Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:32 am

inexmg acude con todos tus documentos ante la conducef y reporta esa anomalia para que les llamen la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando   Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:07 pm

Pero antes la pregunta clave:

Cuando hiciste esta negociación... Te dieron CARTA CONVENIO para respaldarla? Esta carta, venia perfectamente bien elaborada? De otra forma veo poco menos que imposible que puedas arreglar algo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inexmg
Novato
Novato
inexmg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando   Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:52 am

si tengo la carta convenio, yo la veo bien.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando   Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:04 am

inexmg para mi tu carta esta mal elaborada puesto que indica que el deudor autoriza que la cantidad sea abonada para cubrir gastos etec. creo que no se puede hacer nada puesto que tu carta esta mal elaborada.
Volver arriba Ir abajo
 
Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!
» PAGUE CON UNA QUITA EN FEDERAL COLLECTION Y ME SIGUEN COBRANDO
» PAGUE DEUDA CON HSBC PERO ME SIGUEN COBRANDO DE UN DESPACHO
» Pagué adeudo TC BANORTE a través de un despacho y siguen cobrando amenazan con embargo
» Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: