¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Empty
MensajeTema: Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!    Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:04 pm

Hola a todos los foristas

Espero como siempre puedan ayudarme. El dia de ayer mi esposa recibio una llamada de Muñoz y asociados, le dejaron el siguiente recado: Favor de liquidar el adeudo que tiene con banco santander de 33 000 pesos, y bla bla bla .... como ellos se las gastan. Bien, yo liquide esa deuda (supuestamente)con 13 200 pesos hace tres meses mediante una carta convenio que fue autorizada por Ustedes, podrian por favor ver que sucedio con este pago? ellos dicen que fue un abono parcial al adeudo, por favor ayuda!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Empty
MensajeTema: Re: Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!    Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:47 pm

Buenas tardes Alejandro Palacios Gonzal

Podría ser un error de parte del banco o del despacho tu no tienes de que preocuparte pues cuentas con nuestro respaldo. El lunes comunícate a las oficinas de DDD y pide con negociaciones. Explícales tu caso para que lo vayamos viendo y también saca tu reporte especial del buró de crédito para ver que dice ahí. Suponiendo que eñ banco no quiera respetar el convenio pues lo que va a pasar es que DDD te va a representar sin costo ante la CONDUSEF para hacer que el banco respete el acuerdo. Es lo bueno de ser afiliado pies ante todo estas protegido y respaldado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Empty
MensajeTema: Re: Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!    Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:38 pm

Gracias por contestar Asesor experto noche

Efectivamente fue un error del despacho, los contacte y me dijeron que mi estado de cuenta en ceros sera enviado a mi correo el proximo dia 9 de Julio.
de cualquier manera estare informandoles de lo que pasa

Saludos y que tengan excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Empty
MensajeTema: Re: Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!    Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:42 pm

Hola Alejandro Palacios Gonzal

De todos modos obten tu historial del buro de credito para asegurarte que la deuda fue liquidada y por el tiempo que llevas asi debe de aparecer.

y no porque te digan por telefono el mismo despacho les vas a creer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Empty
MensajeTema: Re: Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!    Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:17 pm

¡Perfecto! De cualquier forma recuerda que estamos para servirte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!
» Auxilio pague y ahora me estan cobrando otra vez
» Pagué atravez de despacho con quita y me siguen cobrando
» Me están cobrando otra vez
» Posible Fraude Solida / BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: