¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felixov
Novato
Novato
felixov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS   Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:56 am

Buen día,

En 2009 dejé de pagar mi tarjeta de crédito con BBVA de un crédito de $3,500. Esta deuda fue comprada por G PROF CARTERA y ahora registra un saldo de $5,232 actualizado a Septiembre de 2013. El crédito aparece como activo, con deuda parcial o total sin recuperar, con el último pago registrado hasta el mes de junio de 2013.

Adicionalmente, en el reporte aparece una línea de crédito activa con Grupo Asís por $3,165. El crédito aparece como activo, con un retraso de 30 a 59 días con el mismo número de tarjeta de BBVA Bancomer. El  periodo registrado es del mes de junio de 2013 al mes al mes de octubre de este año, lo que me hace pensar que G PROF CARTERA revendió esta deuda.

Qué crédito debo pagar para que pueda ser removido del Buró de Crédito? Tengo que pagar los dos saldos a los dos otorgantes?

Les agradezco de antemano por su valiosa orientación.

Saludos,

Felixov
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS   Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 3:46 am

Buenos días.

Debes pagar solo al acreedor que haya comprado tu cuenta, lo malo es que aunque pagues hasta el último peso, tu historial se verá afectado por el acreedor original, ya que tuvo que vender tu cuenta al no lograr que le pagaras...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felixov
Novato
Novato
felixov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: Carta Convenio para saldar adeudo.   Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:12 pm

Estimada Liliana,

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he contactado al Buró de Crédito y al Grupo Asis. Me informan que el paquete de cartera crediticia fue adquirida por Grupo Asis, por lo que el crédito con G Cartera Profesional que se indica en el reporte especial del Buró debe aparecer como cerrado, para lo cual me comentan que debo ingresar una reclamación.

Con respecto a la carta convenio, ya me la hicieron llegar. Les adjunto la imagen en este mensaje. En la carta original aparece mi domicilio anterior, es decir, el que tenía al momento de realizar el último pago a BBVA. Afecta esto en algo a la validez de la carta? Debo proporcionarles mi domicilio actual para que lo agreguen a la carta?

Tengo la intención de pagarles el día de mañana, para lo cual me indicaron que acuda a cualquier sucursal de Bancomer y que solicite un Convenio CIE a nombre de Grupo Asis con un número de referencia que me proporcionaron. Me comentan que una vez que les envíe el voucher de pago me harán llegar mi carta finiquito

Es correcta la carta y el procedimiento para pagar?

Les agradezco de antemano por su ayuda,

José.
Volver arriba Ir abajo
felixov
Novato
Novato
felixov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: Carta Convenio para saldar adeudo.   Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 7:45 pm

No sé porque no se adjuntó la carta.

La envío nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS   Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 3:58 am

Buenos días.

La carta no sirve (y no por lo del domicilio, eso no importa), sino por muchas otras cosas, mira: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con G Prof Cartera
» ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» g prof cartera
» G PROF CARTERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: