¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con G Prof Cartera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viani
Novato
Novato
Viani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con G Prof Cartera Empty
MensajeTema: Adeudo con G Prof Cartera   Adeudo con G Prof Cartera Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:08 pm

Hola buenas tardes
Saque actualmente mi BNC y tengo un adeudo con G Prof Cartera, ellos me dicen que tengo un adeudo de 12 mil que era una tarjeta de AMEX, les comente que si estaba dispuesta a pagarlo, y me pidieron enviara una propuesta para firma de un convenio

Mis dudas son:

1. El adeudo inicial con el Banco era de 3 o 4 mil pesos, por lo que ¿podría solicitar pagar menos de los 12 mil?

2. Si se paga menos, ellos mandaría poner Quita?, si es así no conviene porque no podría obtener otro crédito ¿verdad?

3. Si se hace el pago, ellos me dicen que actualizarían el BNC con una calificación positiva, en verde como "cuenta al corriente", esto es verdad?
4. Y me indican que de 30 a 60 días ¿tienen razón?, habría otra forma de acelerar el proceso de limpia de mi BNC

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con G Prof Cartera Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con G Prof Cartera   Adeudo con G Prof Cartera Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:25 pm

Citación :
1. El adeudo inicial con el Banco era de 3 o 4 mil pesos, por lo que ¿podría solicitar pagar menos de los 12 mil?

Si puedes ofrecer, pero es mejor que ellos lo hagan y al principio debes de manejar un monto del 10% de lo que debes actualmente y no dar mas del 20%, ya con esto ellos recuperan mas de lo que invirtieron.

Citación :
2. Si se paga menos, ellos mandaría poner Quita?, si es así no conviene porque no podría obtener otro crédito ¿verdad?

Es posible por eso en la carta convenio que realicen debe de quedar especificado que no quedara ningun remanante en tu historial del buro de credito y con el estatus MOP-01, pero lo anterior con respecto al registro de esta empresa porque si todavia aparece el de AMEX ese se quedara igual.

Citación :
3. Si se hace el pago, ellos me dicen que actualizarían el BNC con una calificación positiva, en verde como "cuenta al corriente", esto es verdad?

Asi es el BC solo es una imagen de lo que ellos reportan, pero otra vez todo debe de quedar por escrito.

Citación :
4. Y me indican que de 30 a 60 días ¿tienen razón?, habría otra forma de acelerar el proceso de limpia de mi BNC

Generalmente es un mes y medio pero como no es un banco los tiempos varian.



Saludos

Volver arriba Ir abajo
Viani
Novato
Novato
Viani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con G Prof Cartera Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con G Prof Cartera   Adeudo con G Prof Cartera Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 11:19 am

Muchas gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con G Prof Cartera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con G PROF CARTERA y GRUPO ASIS
» g. prof cartera
» G PROF CARTERA
» g prof cartera
» g prof cartera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: