¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nando.am86
Novato
Novato
nando.am86


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS    ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 2:10 am

Hola me quieren demandar por que hace 2 años o mas me dieron para comprar una lap la cantidad es de 2000 pesos mexicanos , la computadora no se entrego , hace poco días me encontré a la persona que me dio el dinero y le entregue en ese momento 500 pesos que tenia en mi bolsa y le dije que le pagaría lo demás entonces me pido una credencial o licenCia le entregue mi licencia de manejo que no tiene dirección de mi domicilio actual, ya pasaron 3 días después de que le di 500 pesos y quiere que le pague lo demás pero no tengo en estos momentos , me puede demandar por fraude si el trato de la compra de la lap tiene mas de 2 años y no hay papel ni pruebas de que me dio el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS    ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:18 am

Buenos días.

Por fraude, no. Pero podría ser por abuso de confianza. Firmaste algo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nando.am86
Novato
Novato
nando.am86


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS    ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:27 pm

No no hay nada firmado , ni ningún deposito realizado todo fue por palabra y el dinero fue entregado en persona.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS    ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:09 am

Pues para  el podrá ser lo que sea, pero si no hay pruebas, legalmente no puede hacer nada, aquí más bien tu te equivocaste en darle el dinero que mencionas, ya no le des más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nando.am86
Novato
Novato
nando.am86


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS    ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 1:21 pm

Pero tienen mi licencia , me imagino que eso no prueba nada o si .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS    ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS  Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 11:28 pm

Pues, si es lo único que tienen, pues no, en un momento dado tu podrías decir que la perdiste, ellos dirán que se las dejaste, es la palabra de ellos contra la tuya, y valen lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN DEMADNAR POR FRAUDE DESPUES DE 2 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar después de 5 años???
» ¿Me pueden dar nuevos créditos si pago mi deuda después de 4 años?
» Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado que estaba demandada
» Credito Nomina
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: