¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruger42
Novato
Novato
Ruger42


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Nomina  Empty
MensajeTema: Credito Nomina    Credito Nomina  Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:57 am

Buenos días
Mi duda es la siguiente, en el 2002 saque un crédito de nomina con banorte a un ano por la cantidad de 20 mil pesos, al anos de esto me quede sin empleo, despues de 4 meses consegui empleo y me siguieron pagando por banorte , y ya nunca me descontaron y nunca me aparecio esa deuda en mi reporte de credito especial del buro de credito , ahora despues de 10 anos se presenta una cobranza que les debo $110, 000 pesos,
Mi preguntta es porque no iniciaron a cobrarme y si lo hiceron despues de 10 anos?
que debo hacer..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Nomina  Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina    Credito Nomina  Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:07 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Nomina  Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina    Credito Nomina  Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:28 pm

Hola Ruger42

ojala sea porque vendieron tu deuda, pero para estar seguros debes de obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a lo que diga este reporte se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruger42
Novato
Novato
Ruger42


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Nomina  Empty
MensajeTema: ya lo revise y estoy limpio , no me aparece nada de este credito esta muy raro, me pueden demandar, aunque solo firme un contrato y no un pagare? procede despues de 10 anos?   Credito Nomina  Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 6:05 pm

yo_deudor escribió:
Hola Ruger42

ojala sea porque vendieron tu deuda, pero para estar seguros debes de obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a lo que diga este reporte se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Nomina  Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina    Credito Nomina  Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:55 pm

En este caso como no sabes si realmente estos tipos son los actuales acreedores no debes de negociar con ellos hasta que te demuestren mediante presentacion del contrato de compraventa que la deuda les pertenece.

Y ojala recuerdes cuando fue el ultimo pago ya que las deudas no prescriben pero si el derecho a solicitar al poder judicial el pago del mismo, lee lo siguiente :

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Si tienes mas de diez años esta en ti pagarles o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: