¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Nextel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo2687
Novato
Novato
Ricardo2687


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda Nextel Empty
MensajeTema: Demanda Nextel   Demanda Nextel Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 9:54 pm

Buen día, mi caso es el siguiente: en el mes de noviembre del 2011 se contrato el servicio de nextel para la empresa, dicho contrato de 18 meses terminó en mayo del presente año, pero mi cancelación no procedió según porque se genero otra factura y deje de pagar y meses después me llego un aviso de pago con descuento y se realizo y se procedió a la nueva cancelación que de nueva cuenta no se realizó y me siguen mandando "descuentos" ¡¡después de terminado el contrato!! y hoy me hicieron una llamada argumentando que tienen una demanda en contra del negocio, pero nosotros y hicimos la demanda con profeco y tenemos la audiencia el 8 de enero. ¿Qué sucede en este caso? De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Demanda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Nextel   Demanda Nextel Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 1:40 am

Buenos días.

Por ahora esperar a ver que ocurre con PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo2687
Novato
Novato
Ricardo2687


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Nextel   Demanda Nextel Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:31 am

Gracias por responder. Según la persona que llamó, el viernes 20 de este mes van a traer la demanda, ¿Hago caso omiso de ella y espero a la fecha de PROFECO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Nextel   Demanda Nextel Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:41 am

Quien indica los tiempos son los juzgados y no unos simples cobradores.

Asiste a tu audiencia y no dejes de ir a ninguna de ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricardo2687
Novato
Novato
Ricardo2687


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda Nextel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Nextel   Demanda Nextel Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 2:33 pm

Gracias, y si no me dejare, la verdad, y aunque suene feo espero la empresa desaparezca por tantas denuncias.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA DE NEXTEL
» demanda nextel
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: