¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dlocx3
Novato
Novato
dlocx3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda nextel Empty
MensajeTema: demanda nextel   demanda nextel Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:45 pm

QUE TAL..

HACE UNOS MINUTOS RECIBI UNA LLAMADA DE UN BUFFET DE ABOGADOS DE NEXTEL,
EN LA CUAL ME HACIAN MENCION QUE TENIA ASTA LAS 7:30 PM PARA COMUNICARME A UN NUMERO QUE ELLOS ME PROPORCIONARON, DE LO CONTRARIO ELLOS PROCEDERIAN A UNA DEMANDA EN MI CONTRA Y ME IVAN A MANDAR A SEGURIDAD PUBLICA POR ASER CASO OMISO DE LAS LLAMADAS.CABE MENCIONAR QUE ELLOS ME DIERON UNA DIRECCION DE LA CUAL DIJERON COMUNICARSE DE AQUI MISMO DE MI CIUDAD LA CUAL LA LADA ES (614) Y DE LA QUE LA SRITA ME LLAMO ES (477)...

MI ADEUDO CON NEXTEL ES DE $11.000 QUE ´POR PROBLEMAS PERSONALES NO PUEDO PAGAR...

MI DUDA ES SI NEXTEL O ELLOS PUEDEN DEMANDARME, O EMBARGARME?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

demanda nextel Empty
MensajeTema: Re: demanda nextel   demanda nextel Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 7:48 pm

Buenas tardes. primero, según la tabla de riesgo de demanda, la cantidad mencionada no lo amerita:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

La tabla esta al final de la página a la que seras enviado. Seleccionala para que la puedas visualizar correctamente.

He leido en esta página, que compañias como esa no demandan.además, ya viste que el riesgo es poco. No digo que dejes de considerar que tienes una deuda que deberás pagar, pero...no te dejes engañar...¿para que te mandarian a seguridad pública? El hecho de recibir llamadas no te obliga a contestarlas, de hecho, si tienes identificador de llamadas, se recomienda contestarles espaciadamente, por ejemplo, cada 15 dias. ¿por que? Ellos dejaran de llamarte únicamentte cuando se establezca un acuerdo, claro, el que ellos te ofrescan, el cual, será invariablemente favorable a ellos.

Sólo resta decir, no pertenezco al staff, pero te paso la iinformación que he adquirido en la página. espero te sea util.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Nextel
» DEMANDA DE NEXTEL
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: