¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta y prestamo

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
hotbiz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 12:59 pm

Hola buenas tardes le comento que tratamos de ponernos en contacto con usted a los números telefónicos proporcionados sin éxito, ya que nos indicaban que no vive ahí, en el segundo número que el número que se marcó no existe y desde el día de ayer, mi nombre es Cristina Guzmán y soy su asesora personal, favor de dar respuesta al correo de cguzman@dddmx.org para poder contactarlo lo antes posible y resolver su caso.

Cualquier duda o aclaración quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:30 am

hola buenos dias el dia de ayer me confirmaron que ya mi contrato esta activo como puedo saber si ya soy afiliado aqui en la pagina?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:12 pm

Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 9:26 am

Buenos dias, estuve viendo un articulo en el financiero en el cual ustedes recomiendan llegar a un acuerdo con el acreedor en hacer pagos mensuales, pero al principio de que ustedes me asesoraron fue de dejar de hacer los pagos la verdad si esta muy dificil ahorrar tanto dinero para una quita en el poco tiempo, y pues si el chiste era seguir con la deuda inicial y hacer pagos mensuales mejor me lo hubieran dicho desde el principio para no arriesgarme a una demanda y perdida de los poco bienes que llegue a tener.

ahorita solo un despacho me ha ofrecido quita del 60% de la deuda pero no tengo ni ese importe para cubrirla de la otra deuda que ellos manejan aun no me ofrecen nada y los demas bancos aun no pasan la cuenta con algún despacho, es recomendable que marque al despacho para ver si me pueden ofrecer algun descuento mas? con mis otros bancos ya hable pero solo me dicen que tengo que liquidar el total hay riesgo en que ya no conteste las llamadas para que ellos y yo digamos lo mismo?

espero su asesoria numero de afiliación 190112
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 10:38 am

Buenas tardes.

La recomendación va para todas las personas que puedan pagar las mensualidades propuestas por el banco (que por lo general son un poco altas). Es decir, que sólo es para aquellas personas que no se encuentren en una situación grave económicamente.

No te preocupes, llegado el momento podremos negociar un mucho mejor descuento para que liquides esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 12:45 pm

me llego un documento de teleperformance de una de mis deudas que tengo con bancomer pero esa deuda ya lo tenia un despacho de cobranza y me habian ofrecido un 60% de descuento pero aun asi no pude pagar y teleperformance me esta cobrando el importe completo del credito ya sin descuento a que le hago caso ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 12:02 am

Pues a ninguna de las dos, si tvperformance te ofrece 0 descuento, y la otra oferta ya no existe, tendrías que pagar con la actual. Ahora ¿de que te preocupas? eres afiliado, si ya tienes para pagar al menos el 30%,, pues pide a DDD que negocie la deuda, de que hay un buen descuento, lo habrá.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 3:18 am

Es normal que esto suceda, es una medida que usan los despachos de cobranza para presionar al deudor, pues generan incertidumbre.

Tú tranquilo, y sigue con la estrategia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 3:17 pm

buenas tardes

le escribi un mail a mi asesor pero no me ha respondido, me llegaron dos cartas de consorcio juridico con un decuento en la deuda de 50% en cada una de ellas que tengo con bancomer, pero yo ya tenia una carta de teleperformance sin descuento, ahora consorcio dice que si no pago en 24 hrs ejerceran por la via legar el pago completo debido tambien a que no han tenido una respuesta, la verdad las llamadas ya no las contesto son una perdida de tiempo a veces de 2 hrs en el telefono y sin hacerlos entender, mande un correo la verdad muy molesto al supuesto gerente de ese despacho no se que consecuencias traiga el haberle contestado el correo y el no contestar las llamadas,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 3:28 pm

No te preocupes.

¿A que correo mandaste tus cartas?

¿Cual es tu número de contrato?

De momento no hagas caso de esas cartas, vamos a darle seguimiento a tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 5:40 pm

mi numero es el 190112 me atiente cristina guzman solo le pedi negociar una cuenta de la cual ya podria tener el 30% que eran como 6000 pesos pero la cuenta estaba con teleperformance y cristina me dijo que no negociaban con ellos que tenia que cambiar de despacho y ahora me llegan las cartas de consorcio juridico pero esas no las he mandado a negociaciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 5:45 pm

Listo, ya levanté un reporte. En breve te contactará un asesor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 6:05 pm

hola buenas tardes

me llego unas cartas de consorcio juridico por las deudas que tengo con bancomer de que es inadmicible que no les contesto las llamadas y que no hayan tenido pago alguno de la deuda ahorita tengo en negociacion una de ellas pero aun no se Resoluciona nada dice la carta que ejerceran toda accion legal contra mi y mi familia para que pierda la tranquilidad si es que la tengo porque iran a demandar, en estos casos los ignoro? y la verdad como ya les he comentado ya no contesto ninguna llamada para perder dos horas con ellos y querer que acepte un convenio el cual es solo cobrarme mas sin ningun descuento, en que tanto me perjudica no contestarles?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:21 am

No hagas caso, solo intentan asustarte. Tú sigue como vas. Cualquier cosa, llama a nuestras oficinas si es muy urgente o por aquí te puedo seguir apoyando.

Tranquilo, no pasará nada malo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 2:45 pm

hola de nuevo

me llego un mensaje a mi celular que dice asi

"no mas apoyo, su nulo interes por pagar su credito bancomer es evidente, accion de cobro inmediata, quieres dar solucion marca al 018008001848 con folio 161136417

aqui que hago la verdad como ya les he comentado ya no contesto ninguna llamada de los cobradores la verdad te quitan dos horas de tu tiempo para no llegar a nada, tengo una de las deudas que esta en solucion con ustedes pero aun no me dan respuesta y creo que es porque no han llegado al arreglo con el despacho de cobranza, no se que me aconsejen hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:15 pm

No te preocupes. Puros cuentos para que te sientas presionado.

¿Te gustaría que te llame uno de nuestros asesores para que platiques con él?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:28 pm

nombre mira no te preocupes era solo una duda se que estos despachos tratan de intimidar y pues la verdad trato de no hacer tanto caso pero si rebotar con ustedes todo lo que me va llegando, y cuanto mas tardaria mi primer negociacion? la meti como hace un mes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:53 pm

No te preocupes, para eso estamos. Mira, de tu negociación sí sería cosa de que hables con tu asesor para que te diga que onda, ya que solo él sabe exactamente como va tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 3:03 pm

buenas tardes

que pudiera hacer para que los depachos de cobraza ya no marquen al trabajo ya que todos los dias me buscan y hay veces en las que no estoy en la oficina y dejan el recado pero esto me puede ocasionar problemas y menos voy a poderles pagar la deuda ya les mande a ese despacho un correo para que ya no estuvieran molestando o la deuda se les iba a quedar ahi en caso de que me lleguen a liquidar, que se puede hacer para que en el trabajo no se este molestando?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 8:52 pm

Pásanos el nombre y teléfono del despacho para meter un reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 8:39 am

buenos dias mira el despacho es sertec el telefono que viene es el 52768507 del DF y el 018002767551; quiero saber quien quedara con una negociacion que tengo pendiente ya solicite que pidan la carta convenio es una cuenta de bancomer, el importe es de 5510 pesos que tengo que pagar pero mi asesor Cristina Guzman no va a estar esta semana por lo cual requiero saber quien seguiria con el caso ya para que me manden el convenio donde se mencione que con la cantidad antes mencionada se liquida la deuda, mi contrato es el 190112

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 10:40 am

Hola.

Ya levanté un reporte, en breve te contactará uñí de nuestros asesores para que te ayude con esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 5:09 pm

buenas tardes mi contrato es el 190112 le solicite a la srita Neftali Flores de negociaciones que viera la posibilidad de negociar una cuenta con bancomer desde hace un mes pero la verdad solo me han dado excusas que esta con mucho trabajo el banco ofrecio un decuento del 90% del adeudo esta cuenta la tiene conjur y quiero saber si aun aplica el descuento ya que no he tenido mas noticias del despacho de cobranza, espero puedan ayudarme para que me contesten via mi correo electronico que les proporcione al momento de mi inscripcion

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 6:35 pm

Hola.

Paso reporte en este momento y a más tardar mañana te tenemos respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 10:26 am

buenos dias he estado tratando de saber si con mi ultimo acreedor se ha sabido algo si ofrece un buen descuento yo afilie a AMEX con 48000 pero ahorita ya van como 68,500 y Sertec ofrece que el remanente quede como deuda y me ofrece pagar 22000 a 12 meses sin intereses, yo lo que siempre comente con mi asesor era que el descueto debe ser sobre los 48000 no sobre los 68,500 y ademas tratar de buscar que la deuda se desaparezca es decir que no quede remanente.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta y prestamo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» deuda con tarjeta y prestamo
» Deuda de préstamo de nómina y tarjeta
» deuda de prestamo y tarjeta de credito!
» deuda de tarjeta de credito y prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: