¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta y prestamo

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
hotbiz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:16 pm

buenas tardes tengo una duda, mira tengo deudas en varias tarjetas de credito y unos prestamos personales ademas de mi credito automotriz, no he dejado de pagar ninguno pero ya es muy pesado el dar cierta cantidad de dinero mensualmente te en listo los montos:

american express 45,000 pesos
Santander Serfin 35,000 pesos
Bancomer 22,000 pesos
Bancomer prestamo 84,000 pesos
Toyota financia 100,000 pesos
Liverpool 10, pesos
todos son montos de puro capital obviamente ahorita mis pagos son mas o menos 13,000 pesos mensuales, lo que quiero es ya deshacerme de estos importe o reestructurar para no verme tan ahorcado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 5:11 pm

Antes de analizar la situacion es necesario conocer en donde te depositan tu nomina y si es en un banco donde tienes deudas pendientes te es posible cambiarte a otro y que no sea la portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 1:53 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:44 am

hola con esto surge una duda si no dejo de pagar entonces no pueden hacerme una reestructura o obtener un descuento? otra cosa ante el buro de credito como quedas? que pase despues con esas instituciones ya no seria sujeto de credito o tendria alguna mancha con otra institucion?

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:56 am

Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 9:14 am

pero ustedes pueden negociar que no me den la mala nota sino que solo se acaten a las posibilidades de pago que tenga, otra cosa me voy a afiliar con ustedes cuantos meses necesito dejar de pagar?
en que momento empiezan a negociar?
Solo negociarian las cuentas que yo les indique?
que pasa con la nueva ley financiera hay mas probabilidad de una demanda judicial en el corto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 9:17 am

tambien me quedo la duda los se puede hacer a que no me marquen a mi es decir que traten con ustedes? se que la inscripcion son 850 pesos solo quiero confirmar mi mensualidad por negocias una deuda de 200,000 y ustedes no caboraran nada adicional al monto de la mensualidad?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:23 am

Citación :
tambien me quedo la duda los se puede hacer a que no me marquen a mi es decir que traten con ustedes?

Al afiliarte se te proporcionará un numero telefonico para que se los des a los cobradores, pero este numero no es mágico o milagroso que se vaya a terminar la cobranza en tu casa.

Escucha...

https://ia600909.us.archive.org/14/items/LaMejorEstrategiaDeComoDarElNumeroDelCeNNEDALosDespachos./La%20Mejor%20Estrategia%20de%20como%20dar%20el%20n%25C3%25BAmero%20del%20CeNNED%20a%20los%20despachos..mp3
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:34 am

pero ustedes pueden negociar que no me den la mala nota sino que solo se acaten a las posibilidades de pago que tenga, otra cosa me voy a afiliar con ustedes cuantos meses necesito dejar de pagar?
en que momento empiezan a negociar?
Solo negociarian las cuentas que yo les indique?
que pasa con la nueva ley financiera hay mas probabilidad de una demanda judicial en el corto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:42 am

Con mala nota en buro de credito vas a quedar en Buro por pagar con quita o descuento.

Nosotros y nadie puede modificar la calificación, solo tu acreedor lo puede hacer.
Citación :

otra cosa me voy a afiliar con ustedes cuantos meses necesito dejar de pagar?

Entre más mora legal mejores son los descuentos.
Citación :

en que momento empiezan a negociar?

Cuando tu tengas el ahorro justo para pagar.

Citación :
Solo negociarian las cuentas que yo les indique?

Solo se negocian las cuentas que hayas afiliado, y van negociando una a una.

Citación :
que pasa con la nueva ley financiera hay mas probabilidad de una demanda judicial en el corto tiempo?

https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas?highlight=respuestas

Escucha

http://www.poderato.com/defensadeldeudorsc/podcast-ddd/deudas-dudas-y-soluciones-28-noviembre-2013-vespertino
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:48 am

Citación :
pero ustedes pueden negociar que no me den la mala nota

Este es un ofrecimiento de DDD, no dejar el remanente en el historial.

Citación :
otra cosa me voy a afiliar con ustedes cuantos meses necesito dejar de pagar?

La decision de afiliarse y en que momento es completamente de ustedes.

Citación :
en que momento empiezan a negociar?

Cuando tu asi lo requieras, existen dos formas de hacerlo que tu le digas al acreedor que ofreces tanto para liquidar, o , que esperes a que el mismo acreedor te ofrezca una opcion. la primera tiene el inconveniente es que no siempre la acepta y la segunda como es algo que te ofrecen ellos solo depende de ti en aceptarla.

Citación :
Solo negociarian las cuentas que yo les indique?

SI.

Citación :
que pasa con la nueva ley financiera hay mas probabilidad de una demanda judicial en el corto tiempo?

Como esto depende de la decision de los bancos y si ellos mantienen su cartera vencida controlada (de acuerdo a los parametros de operacion) lo mas seguro es que preferiran negociar antes de pasar a algo legal.

Citación :
tambien me quedo la duda los se puede hacer a que no me marquen a mi es decir que traten con ustedes?

Pudiera ser, lee los servicios de DDD.

Citación :
y ustedes no caboraran nada adicional al monto de la mensualidad?

JAMAS te cobraran un peso mas y todo esta estipulado en el contrato mismo que no es forzoso y si llegado el momento tu quieres cancelarlo sera sin penalizacion alguna.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:44 pm

buenas tardes, necesito que por favor me proporcionen la solicitud para afiliarme ya que no me la han mandado por correo, mi mail seria erick@xxxxx.com  gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 5:12 pm

Hola.

Con gusto te paso la información que buscas (eliminamos tu mail, por seguridad): http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 3:08 pm

buenas tardes en la liga que me dieron solo viene la informacion esa ya la vi, quiero el formato de solicitud para llenarla y mandarles mi documentación en donde puedo descargar esa solicitud

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 4:15 pm

es raro les falto poner como es el correo de solicitud, en la siguiente viene como hacer el proceso.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 8:26 am

ok entiendo los pasos que tengo que seguir pero entonces no existe solicitud es decir solo mando la documentacion requerida y ya? o tengo que llenar algun formato? en que momento hago el pago de afiliacion y quisiera hacer la inscripcion en partes

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 8:43 am

Como tal no hay un formato, solo es un correo con lo indicado en el paso 2.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 2:40 pm

buenas tardes, ya dos de sus asesores se pusieron en contacto conmigo por correo pero la primer persona me hizo mal el contrato mi RFC estaba erroneo y las cuentas a negociar estaban mal ademas de que solicite poder pagar la inscripcion en pagos, y la segunda persona pues ya ni siquiera me pidio los datos que puedo hacer para que me puedan atender y estar afiliado

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 2:46 pm

Hola.

¿Me puedes facilitar tu número de contrato? (El que tienes para corrección)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 2:51 pm

si mira el numero de contrato es 190112
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 3:23 pm

Al cuanto tiempo un acreedor te puede demandar pregunto ya que seria mi primer mes de suspension de pagos y de acuerdo a lo que me han orientado ustedes debo dejar de pagar 8 meses para una negociacion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:52 pm

Te pueden demandar a partir de que estas en mora legal, lo cual ocurre 90 días después de tu último pago. En la práctica lo que sucede es que el banco trata de recuperar el 100 % antes de que se dé la mora legal, una vez que se entra en dicho periodo, comienzan las quitas -descuentos-, las que son informadas a través de despachos de cobranza, hasta aquí todo es extrajudicial, al paso del tiempo, cuando ven que no han logrado recuperar, entonces demandan, para lo cual, no te avisan .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:48 am

buenos dias

hasta el momento no me han hecho mi correccion de contrato 190112 y estan transcurriendo los dias para la activacion la verdad necesito que se pongan en contacto conmigo, en el contrato tenian mal mi RFC y las cuentas a negociar, ademas de que habia soloicitado realizar el pago de la inscripcion en parcialidades, les agradeceria que me contactaron por correo para poder ya estar protegido

saludos
Volver arriba Ir abajo
hotbiz
Medio
Medio
hotbiz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 2:26 pm

hola alguien pudiera atender mi caso por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda tarjeta y prestamo Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta y prestamo   Deuda tarjeta y prestamo Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:27 am

Buenos días.

Ya se levantó un reporte, en breve te va a contactar uno de nuestros asesores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta y prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» deuda con tarjeta y prestamo
» deuda de prestamo y tarjeta de credito!
» deuda de tarjeta de credito y prestamo
» deuda de tarjeta de credito y prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: