¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 deuda con tarjeta y prestamo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesar najera
Invitado



MensajeTema: deuda con tarjeta y prestamo   Vie Mayo 22, 2015 7:32 pm

Hace 2 años recibi un prestamo de 100000 pesos pagandp 4500 mensuales..a 4 años pague puntual durante 18 meses y ahora tengo tres meses sim pagar por causas de enfermedad y el negocio quedo tranquilo. Ademas dos tarjetas banamex una clasica de 17000 y una Oro con 35000. Pesos. El prestamo enel ultimo saldo es de 80000 aun...quiero pagar pero aun no puedo juntar y quisiera saber como hacerle...y tambien quisiera afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: deuda con tarjeta y prestamo   Vie Mayo 22, 2015 7:39 pm

Buenas tardes.

Primero que nada no se alarme, las deudas se pagan con dinero, no con salud.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.


Entiendo que usted ya no trabaja de manera formal y por lo tanto no le pueden descontar el crédito de nómina de manera automática, si me equivoco, por favor, corríjame.

Le adelanto que su problema es un problema de carácter civil y que no amerita cárcel, ni pena corporal alguna y que al final, lo que se debe de buscar es una conciliación entre su acreedor y usted, una conciliación real, que se ajuste a sus capacidades de pago, pues obviamente las deudas deben ser saldadas.

Afortunadamente, en este tipo de créditos es posible llegar a buenos arreglos con los bancos, pues a ellos mismos conviene más un mal arreglo que un buen pleito, siempre y cuando este usted en la mejor disposición de pagar y el banco que le considere una persona honesta, se puede buscar un plazo coherente a su situación actual y por supuesto un descuento importante que vuelva factible este pago.


Como comprenderá, esta asesoría, es un tanto informal, pues no contamos con los datos reales y completos, si es su deseo y sin ningún costo para usted, podemos turnar a jurídico su situación para que sea analizada.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

deuda con tarjeta y prestamo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema