¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de la reforma finacniera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseluiso
Novato
Novato
joseluiso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Duda  de la reforma finacniera Empty
MensajeTema: Duda de la reforma finacniera   Duda  de la reforma finacniera Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 1:39 am

Buenos días

Tengo una duda sobre un punto de la reforma finaciera.
Que es lo sig.
Si tengo una deuda con un banco, el puede disponer del dinero que yo tengo ahorrado con otro banco que no tenga yo ningún adeudo. para cobrarse lo que le debo.

¿aplicara con la tarjeta de debito?.

me refiero que yo le debo a Banamex dinero, y mi sueldo me lo depositan en una tarjeta de nomina Bancomer.

¿Banamex podrá disponer del dinero de mi tarjeta de debito Bancomer para cobrarse mi deuda?.


Volver arriba Ir abajo
bett00
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Duda  de la reforma finacniera Empty
MensajeTema: Re: Duda de la reforma finacniera   Duda  de la reforma finacniera Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 1:13 pm

Lo que entiendo, es que te pueden embargar tu cuenta entre otros..., pero para que eso suceda ¿debe haber una notificación de juez??? (esa es una duda legal que me queda después de esta reforma). Entiendo que un aviso de embargo solo lo da un juez, de otra forma no es válido, o algún abogado que nos explique de que forma afecta.

Porqué que pasa entonces apartir del 2014 con todos los deudores que están empezando en este mes a dejar de pagar o los que están entrando apenas en mora?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Duda  de la reforma finacniera Empty
MensajeTema: Re: Duda de la reforma finacniera   Duda  de la reforma finacniera Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:41 am

Buenos días.

Sí, por fuerza se requiere una demanda y notificar al demandado, pero OJO: El embargo se puede hacer en lo que se notifica al demandado para evitar que este saque ese dinero de ahí.

Ahí está la parte delicada del asunto.

Lean este enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t50457-reforma-financiera


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joseluiso
Novato
Novato
joseluiso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Duda  de la reforma finacniera Empty
MensajeTema: Re: Duda de la reforma finacniera   Duda  de la reforma finacniera Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 9:34 am

¿El banco banamex, cres que pueda disponer del dinero que me deposita la empreza en mi tarjeta de nomina bancomer?,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Duda  de la reforma finacniera Empty
MensajeTema: Re: Duda de la reforma finacniera   Duda  de la reforma finacniera Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:28 am

No hay forma de saber como se va a comportar cada banco en este sentido. Es posible que no lo hagan... Pero también es posible que sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de la reforma finacniera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con Reforma
» DUDA REFORMA FINANCIERA
» Duda con reforma financiera!
» Reforma financiera duda
» Mi hija ya no vive en mi domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: