¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con Reforma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZazaZan
Novato
Novato
ZazaZan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Duda con Reforma Empty
MensajeTema: Duda con Reforma   Duda con Reforma Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:32 pm

Hola, pues resulta que hace más de un año ya que traigo una deuda que no puedo pagar, es una deuda de nómina, el año pasado deje de pagarla en Julio porque me quede sin trabajo en Mayo, durante este tiempo me mude de ciudad de donde originariamente solicite el préstamo, la cosa es algo confusa: vivía en ciudad Juárez y me mude a Zamora, donde entre a trabajar, adquirí la deuda, pero raramente en todos mis estados de cuenta la dirección que siempre me apareció fue la de ciudad Juárez, nunca me llego nada en Zamora, perdí mi trabajo y me volví a ir a ciudad Juárez porque no podía mantenerme más sola, estuve poco más de un año allá, pero mi economía nunca se recuperó como para volver a pagar, al ver que no mejoraba nada, me volví a mudar de ciudad, ahora a Morelia. Después de los primeros intentos por hacer cambio de domicilio de Juárez a Zamora cuando aún trabajaba, no he vuelto a avisar de mis cambios de ciudad
Hace un par de días que me hablan de Milla y asociados para ofrecerme ofertas y planes para liquidar mi deuda, así como lo manejan no suena mal, pero es algo que no puedo pagar, me piden que pague más de 13000 pesos en un mes, ya antes me habían llegado cartas de arreglos, pero por lo que he visto aquí no eran del todo legales. Yo contesto el teléfono pero además como no tengo ni para saldo la llamada se corta al minuto exacto, y aunque he alcanzado a contestarles que no tengo dinero para ese acudo que me ofrecen, siguen llamando, y ahora me mandaron un mensaje de texto diciendo que pague 3000 este mes y 10 mensualidades de poco más de 1000 pesos.
Mis dudas ahora son varias, primera, debo tomar como ciertas estas ofertas que me mandan hasta por mensaje al cel? Segunda, debo avisar al banco que me cambie de domicilio!? Y las m importante, con la nueva reforma, pueden meterme a la cárcel por no estar en la ciudad en la que solicite el préstamo?
Y que pasa con el embargue? Vivo con mi familia, mis papas y mi hermano y no se qué tan posible es que haya un embargo, ya que yo no poseo propiedades materiales.
Ojalá me puedan ayudar!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Duda con Reforma Empty
MensajeTema: Re: Duda con Reforma   Duda con Reforma Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:00 am

Buenos días.

Debo tomar como ciertas estas ofertas que me mandan hasta por mensaje al cel?

No, nunca!! Como crees en lo que te dice un cobrador?? Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Segunda, debo avisar al banco que me cambie de domicilio!?

Sí, es lo ideal.

Y las m importante, con la nueva reforma, pueden meterme a la cárcel por no estar en la ciudad en la que solicite el préstamo?

No, para nada. Eso es solo si te demandan y solicitan un arraigo, si lo desobedeces entonces sí podrías ir a la cárcel. Checa este enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t50342-muy-importante-tal-como-lo-predijimos-hace-unos-meses-la-reforma-financiera-ha-sido-aprobada

Y que pasa con el embargue? Vivo con mi familia, mis papas y mi hermano y no se qué tan posible es que haya un embargo, ya que yo no poseo propiedades materiales.

Es posible que embarguen cualquier bien del que no puedas probar con facturas que no es tuyo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZazaZan
Novato
Novato
ZazaZan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Duda con Reforma Empty
MensajeTema: Re: Duda con Reforma   Duda con Reforma Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:47 am

Muchas gracias por contestar, ahora estoy mucho más tranquila e informada!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Reforma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre reforma???
» DUDA REFORMA FINANCIERA
» Duda con reforma financiera!
» Duda de la reforma finacniera
» Reforma financiera duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: