¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ulises ballesteros
Medio
Medio
ulises ballesteros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Pagos Infonavit Empty
MensajeTema: Pagos Infonavit   Pagos Infonavit Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 4:27 pm

Buenas tardes tengo problema con el infonavit pues estoy demandado por falta de pago de 8 meses, lo cual es falso pues tengo los comprobantes de las sabanas de sua que me dieron en mi trabajo, ya hise una aclaracion ya mande por correo electronico los documentos para validar mis pagos y pues en mi cuenta aparecen los mivimientos de los depositos que se han hecho, pero en mi estado de cuenta sigo demandado y el recibo dice que devo 8 meses he llamado a infonatel y me dice que mi cuenta esta en mantenimiento, he acudido a las oficinas y me dicen que haga la aclaracion en infonatel ya es molesto estar con el pendiente de que me puedan quitar mi casa y es molesto estar recibiendo documentos del despacho de cobranzas diciendo que devuelva el inmueble que puedo hacer pues ya hice los tramites correspondientes y no me aclaran nada y los intereses siguen creciendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pagos Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Pagos Infonavit   Pagos Infonavit Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:02 am

Buenos días.

Por qué dices que ya estás demandado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ulises ballesteros
Medio
Medio
ulises ballesteros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Pagos Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Pagos Infonavit   Pagos Infonavit Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:46 pm

pues en mi recibo en linea dice que mi credito esta demandado y los avisos que ,me llegan me dicen que ya esta en el juridico y en uno dice que vea la posibilidad de devolver el inmueble, ya fui esta mañana a las oficinas y efectivamente me confirmaron que si estan los pagos pero retenidos y que ahora tengo que ir a la Afore a hacer una aclaracion. el chiste es que ya me enjaretaron una prorroga que nunca pedi y mis intereses estan subiendo cada bimestre ya no se a que instancia recurrir para que arreglen este problema que dedusco es de su base de datos o que alguien de ahi no esta haciendo su trabajo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pagos Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Pagos Infonavit   Pagos Infonavit Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:22 am

Solo ante el INFONAVIT puedes presentar una aclaración. Pero tu como acreditado estás sujeto a esos programas en caso de incumplir con tus pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGOS INFONAVIT
» Pagos al infonavit
» Pagos Infonavit
» pagos de infonavit
» PAGOS ATRASADOS A INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: