¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Multiples Deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aladinoo
Novato
Novato
Aladinoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Multiples Deudas Empty
MensajeTema: Multiples Deudas   Multiples Deudas Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 10:20 am

A quien corresponda, Buenos Dias:Me gustaria me den asesoria, resulta que tendo deudas en tiendas departamentales y tarjetas de credito, el caso es que por cuestiones de salud y desempleo ya no me fue posible poder seguir pagando desde hace aproximadamente 4 o 5 meses atras, me han estado hablando todos los dias y no me he negado a las llamdas, siempre las he contestado y les he explicado que no tengo trabajo, aparte le doy mi nuevo telefono porque me cambie de casa y siguen hablando al telefono que anteriormente estaba registrado a pesar que ya les dije que ya no vivo en ese numero, lo ultimo que saco de onda es que me hablaron de sears exigiendo el pago y yo dije que acababa de encontrar trabajo que en la quincena daria una parte (No todo el atraso ya que no puedo) y me dijeron que no que tenia que dar todo que de lo contrario me estaba negando al pago, lo que me intrigo es que me dijeron que yo si estaba trabajando y me dieron el nombre de la empresa, fecha de ingreso, y que habian estado hablando con mi jefe y que les dijo que yo si laboraba ahy, el caso es que yo no estaba trabajando para la fecha que me dieron pero si era el nombre correcto de la empresa, puedo demandar por violacion a la privacidad o que puedo hacer ya que yo desconocia esas fechas y al parecer despues de que me despeideron sigo apareciendo como que laboro en la empersa.... la verdad si fue desagradable que la persona de sears me dijera si estas trabajando desde tal fecha estas registrado en tal empresa y bla bla bla y cosa que es falso ya que tengo como demostrar desde que fecha sali de laborar con mi carta finiquito....

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Multiples Deudas Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas   Multiples Deudas Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 10:31 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Multiples Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» deudas multiples
» Múltiples deudas
» multiples deudas
» Múltiples deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: