¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 envíe correo y no me han contestado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ana luisa cruz ruiz
Medio
Medio
ana luisa cruz ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

envíe correo y no me han contestado Empty
MensajeTema: envíe correo y no me han contestado   envíe correo y no me han contestado Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 8:38 pm

hola buenas noches mire les mandé un correo con mis datos tendrá como 3 semanas mas o menos para afiliarme y los mandé al correo afiliaciones@defensadeldeudor.org y afiliacionesddd@xxxxxx.com y no he recibido respuesta me urge me están agobiando los de cobranza yo quiero pagar pero un pago justo y me urge quise pedir mi reporte de buró de crédito y no pude me robaron porque entré a una página que no era y me robaron $ 2,ooo pesos necesito que me asesoren el único dato importante que no envíe fué mi reporte de buró de crédito me urge por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

envíe correo y no me han contestado Empty
MensajeTema: Re: envíe correo y no me han contestado   envíe correo y no me han contestado Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:10 pm

Hola.

¿Tres semanas? No te preocupes, vamos a ver qué pasó.

¿ podemos contactar al correo con el que te registraste en el foro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ana luisa cruz ruiz
Medio
Medio
ana luisa cruz ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

envíe correo y no me han contestado Empty
MensajeTema: Re: envíe correo y no me han contestado   envíe correo y no me han contestado Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 3:25 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Tres semanas? No te preocupes, vamos a ver qué pasó.

¿ podemos contactar al correo con el que te registraste en el foro?
si pueden contactarlo a ese correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

envíe correo y no me han contestado Empty
MensajeTema: Re: envíe correo y no me han contestado   envíe correo y no me han contestado Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:56 am

Listo ya mandé un reporte para que te contactemos por ese correo. happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

envíe correo y no me han contestado Empty
MensajeTema: Re: envíe correo y no me han contestado   envíe correo y no me han contestado Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 2:39 pm

Buenas tardes ana luisa cruz ruiz .

Ya se le envió su contrato de Defensa Del Deudor, espero pueda confirmar de recibido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ana luisa cruz ruiz
Medio
Medio
ana luisa cruz ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

envíe correo y no me han contestado Empty
MensajeTema: Re: envíe correo y no me han contestado   envíe correo y no me han contestado Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 10:29 pm

hola buenas noches una pregunta quisiera saber si ustedes ya han contactado con mi acreedor, estoy algo nerviosa con lo de la reforma financiera, ya sé que me manden los papeles que me manden el acreedor no tienen validez pero no deja de preocuparme, espero puedan responderme aquí o a mí correo, la verdad suena el teléfono y ni contesto me dá nervios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

envíe correo y no me han contestado Empty
MensajeTema: Re: envíe correo y no me han contestado   envíe correo y no me han contestado Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 1:29 am

No te preocupes, si ya estás afiliada, entonces ya serás protegida. Si gustas dame tu número de contrato, para pedirle a un asesor que se ponga en contacto contigo y te ayude con todas tus dudas de forma más personalizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
envíe correo y no me han contestado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS DE HOY...
» Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla
» DESDE EL 11 DE FEBRERO ENVIE MI PAPELERIA
» Acabo de registrarme
» Envié un correo a la Unidad de Atención Especializada de Banco Azteca y me lo rechaza. Es para notificar insolvencia de pago. Qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: