¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Envié un correo a la Unidad de Atención Especializada de Banco Azteca y me lo rechaza. Es para notificar insolvencia de pago. Qué hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martín Flores Pineda
Invitado



MensajeTema: Envié un correo a la Unidad de Atención Especializada de Banco Azteca y me lo rechaza. Es para notificar insolvencia de pago. Qué hago?   Vie Jun 23, 2017 9:57 pm

De: Martín Flores Pineda.
Asunto: insolvencia para pagar.

Buenas tardes.
En atención a la responsabilidad que tengo con el préstamo que me otorgaron el día 16 de febrero del 2017 con número de cliente 0101606587818 y pedido 150971377 en la EKT de Tultepec EdoMéx, informo que me encuentro en situación de insolvencia económica y patrimonial en el periodo que va corriendo de impago hasta la fecha debido a que desde que dejé de pagar me quedé sin trabajo por una lesión en las articulaciones inferiores certificada con receta médica como enfermedad general a mi estado crónico de diabetes mellitus avanzada, situación que también ha impedido que me contraten en otro trabajo. Por tal motivo, solicito información al respecto de lo que proceda para asistir a las instancias correspondientes con constancias en amparo de mi estado jurídico civil.
en espera de respuesta alguna y de mejorar en lo personal mi estado físico para continuar con mis obligaciones personales y contribuyentes legales, se despide:

A T E N T A M E N T E
Martín Flores Pineda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18083

MensajeTema: Re: Envié un correo a la Unidad de Atención Especializada de Banco Azteca y me lo rechaza. Es para notificar insolvencia de pago. Qué hago?   Sáb Jun 24, 2017 2:28 pm

Hola,

El problema es que nada de eso le interesa a tu acreedor.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Envié un correo a la Unidad de Atención Especializada de Banco Azteca y me lo rechaza. Es para notificar insolvencia de pago. Qué hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-