¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDOR ELEKTRA (BANCO AZTECA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Guadalupe
Novato
Novato
Juan Guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDOR ELEKTRA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: DEUDOR ELEKTRA (BANCO AZTECA)   DEUDOR ELEKTRA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 7:55 pm

Tengo una tarjeta adicional de banco azteca, mi Papá el titular ya falleció en Junio 2011 di aviso a banco azteca y me dijieron que la cuenta se cancelaria, en diciembre 2012 yo ocupe mi tarjeta adicional (no la cancelaron) en un centro comercial llevada 37 pagos de 100 pero por razones de trabajo (despido) ya no pude pagar, yo liquidaba con $6000 pesos pero ahora que presento mas de 12 semanas de atraso subio a $10,500 y no me dan ninguna solucion tanto Gerente como cobranza, mi pregunta es me pueden demandar o todo caedria sobre el titular que este caso ya fallecio?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDOR ELEKTRA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDOR ELEKTRA (BANCO AZTECA)   DEUDOR ELEKTRA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:06 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDOR ELEKTRA (BANCO AZTECA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor de elektra
» deudor con elektra
» Deudor elektra
» Deudor elektra
» soy deudor de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: