¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor de elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zazueta32
Novato
Novato
zazueta32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudor de  elektra Empty
MensajeTema: deudor de elektra   deudor de  elektra Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:27 pm

hola soy zazueta tengo una deuda con elektra y pues ya se la sabe me traen del copete no me dejan empas todo a raíz que me que de sin trabajo en el mes de noviembre del año pasado me han llegado varios cita-torios de que me van a embargar y la verdad ya no se que hacer yo les dije que me esperara a que encontrara un trabajo para pagarles pero no entienden que hago
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deudor de  elektra Empty
MensajeTema: Re: deudor de elektra   deudor de  elektra Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:21 pm

Cuanto les debes en total?

Desde cuando?

Pues Sí, para resolver las deudas se necesita tener un sueldo y un ahorro. Mira seguramente le van a cobrar a tu AVAL, habla con él, si te puede apoyar mientras tu puedes estabilizarte economicamente. Antes de que crezca mas la deuda. Porque sino de todos modos van contra tu aval, ya que un aval tiene los mismos derechos y obligaciones que el propio deudor.

Volver arriba Ir abajo
zazueta32
Novato
Novato
zazueta32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudor de  elektra Empty
MensajeTema: Re: deudor de elektra   deudor de  elektra Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:08 pm

bueno mi cuanta era 9500 actual mente va en 32,000 y de 102,000 para embargarme quieren que les pague los 32,000 para que liquide mi cuenta no abono desde el mes de noviembre por la cituacion de que toda vía no tengo chamba el problema es que como les voy apagar tanto dinero si yo solo les debo 9500 como le puedo hacer si ellos no quieren llegar aun arreglo ellos dicen que quieren todo su dinero con todo e intereses
Volver arriba Ir abajo
 
deudor de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudor elektra
» Deudor elektra
» deudor en elektra
» deudor con elektra
» soy deudor de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: