¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que ciudad es definida para el arraigo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

Que ciudad es definida para el arraigo? Empty
MensajeTema: Que ciudad es definida para el arraigo?   Que ciudad es definida para el arraigo? Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:43 pm

Buenas tardes,

Quisiera preguntarles acerca de la situación del arraigo con la reforma financiera. Cuando se firma el contrato de las tarjetas de credito me parece que todos los contratos dicen que para cualquier problema legal se tomaran en cuenta en el Distrito Federal.

Como segunda duda en mi caso yo vivia en Guerrero cuando solicite los creditos y ahora vivo en el Estado de México. Cual sería la ciudad donde se me exigiria el arraigo?

gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que ciudad es definida para el arraigo? Empty
MensajeTema: Re: Que ciudad es definida para el arraigo?   Que ciudad es definida para el arraigo? Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 2:09 pm

Este es un punto que no quedo claro, y si usamos la logica seria en tu residencia legal, pero no queda claro todo.

Pero no te preocupes para al menos solicitar la radicacion (arraigo) el acreedor debe de demostrar con testigos o documentos que puedes esconderte, cosa que es muy dificil de probar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Que ciudad es definida para el arraigo? Empty
MensajeTema: Re: Que ciudad es definida para el arraigo?   Que ciudad es definida para el arraigo? Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:09 am

Buenos días.

En los contratos viene una cláusula en la que el cliente renuncia a la territorialidad y entonces se le da el derecho al banco a llevar el juicio donde quiera, en la mayoría de los casos los juicios se llevan en la ciudad de México. Así que ahí también se solicitaría el arraigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que ciudad es definida para el arraigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMA SE FUE A OTRA CIUDAD...¿LA PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE?
» arraigo para proximo embargo
» MACHOTE PARA LA CONTESTACION DE LAS CARTAS DE ARRAIGO VECINAL Y OTRAS
» Demanda contestada a la ciudad de México
» CUIDADO CON FINANCIERAS QUE NO TENGAN SUS OFICINAS EN TU CIUDAD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: