¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

arraigo para proximo embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivonne campos
Invitado

MensajeTema: arraigo para proximo embargo   Mar Mar 22, 2016 9:49 pm

buenas noches tengo un credito de famsa el 15 de febrero del 2016 se hizo un convenio en dos pagos el primero se pago y debido aque me dieron 8 dias para finiquitar se me hizo imposible hablo y le comento a cobranza y me dicen que se rompe el convenio 15 dias despues me llega otro convenio con otra cantidad y hago caso umiso porque la cantidad no baja nada a pesar de haber dado una parte del primer convenio el dia 22 de marzo del 2016 me dejan en la puerta como cuando meten las propagandas de la pizza de un arraigo para proximo embargo de la dirreccion de procedimientos judiciales mi pregunta es si proceden o pueden actuar. donde me hacen enfasis que van a practicar la diligencia el dia 28 de marzo del 2016 a las 13:00 hrs. por lo que recordamos que la liquidacion que tendre que hacer al momento del requerimiento del actuario si deseo evitar el embargo debe de ser de $90.000 mas gastos de cobranza.
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: arraigo para proximo embargo   Mar Mar 22, 2016 11:58 pm

Mientras que el aviso no venga del juzgado, son sólo tácticas para asustar al deudor...

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: arraigo para proximo embargo   Miér Mar 23, 2016 1:08 am

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

arraigo para proximo embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.