¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar mi deuda con Santander.

Ir abajo 
+90
Abigail Gutierrez
Rogelio Duarte Sandoval
Jazmin Quintero
Juan luna Arellanes
Romina García
Diego Aaron Díaz
Alfredo caballero
Rocío Torres
Edgar Contreras
Araceli Montoya
claudio veargas
Arturo Vargas
Monse pascual
estefania sanchez
Joaquín Vallarta
Ricardo vargaz
Vania deniz
eduardo vega
Araceli luna
Silvia montes
Ernesto rosado
Owen hernandez
Isabel romero
Laura rubio
Esmeralda vivar
Olga suarez
Alan Ivan Torres
Nydia del Villena
Dora Noelia Recio Arribas
Ovidio Segovia-Gallart
Darío Mena
Isidora Blanes Vargas
Rita Marisa Herrera Talav
José Luis Osorio Hoz
Araceli Zabaleta-Tudela
Natividad del Jover
Cipriano Avilés Solano
Octavia Blanch-Vaquero
Perlita Castellanos Campo
Visitación Nuñez
Micaela del Planas
Pascuala Alegre Farré
Leoncio Arana-Lamas
Inés Adelina Morillo Vera
Amanda Valenzuela Sarabia
Reyna Morante Leal
Jose Antonio Casas-Sala
Noa del Andrés
Noelia Pareja Acero
Armida Carmelita Carrillo
Rosa María de Garriga
Amador Gonzalez Cueto
Isidora Cano Calvo
Azucena Rovira Iriarte
Ariel Anacleto Cobos Segu
Abril Company Zaragoza
Paloma Mínguez Guzmán
Graciela Batalla Jordán
Luciana Soria Díaz
Victoriano Urrutia Guardi
leon amoros
osvaldo flor
soto ortiz
benjamin mauricio
ma carme carballo
nicolas naco
noe ochoa
narciso agustn
fito pedro
aida cuevas
cesar palomera
hilda flores
sonia cristel
marlen eugenia
corazon roto 2
maria gamesa
carlos tomas
garrido alfonso
luque aurora
Asesor Robles
ines martinez
manuel iglesias
arminio revuelta
asuncion ambuena
tatiana maria
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
ElleLawliet
virtualpat
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:26 am

garrido alfonso escribió:
En menos de un año mi deuda se me ha ido al doble, según yo eso es un delito, no sé quién me podrá orientar de cuánto se debe de pagar de interés según dice el 2.88 de interés anual o no se que pero al doble en menos de un año la verdad es bastante robo, estos de los bancos son unos rateros con todo lujo de me vale , quien nos puede ayudar a qué esto no se salga de control?

Con gusto podemos ayudarte con todo. Contáctanos. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:28 am

carlos tomas escribió:
Si yo debo más de un millón de pesos , debería de estar más que asustado porque no es una pequeña cantidad, yo con mis 34000 pesos no puedo ni comer en paz, siento que un día van a venir por mi y me llevarán a la cárcel, lo que me gustaría es estar informado de que tanto me pueden hacer ya en verdad tengo miedo y no me gusta vivir con miedo por una deuda que adquirí con todas las ganas de pagar pero con está crisis ni como ayudarme y me atrevo a acercarme a ustedes porque mi desinformación hace que en verdad este muy ansioso ojalá y me puedan ayudar

No te preocupes, no puedes ir a la cárcel por deber dinero. No importa si son 34 mil o 10 millones de pesos. A los más que llegaría tu asunto sería a un embargo, pero eso se puede evitar fácilmente. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:29 am

marlen eugenia escribió:
Hola Yo también debo una tarjeta Santander me parece que es un abuso que suba tan rápido el interés y sobre todas las deudas al doble en tan poco tiempo sí da coraje que a la gente que debe más no le pasa nada es como los políticos roban y pareciera que no hay ley para ellos quién podría ayudarme o asesorarme de cómo pagar mi deuda ya que no me gustaría estar mal en buró de crédito ya que es mi única tarjeta y aparte de todo no debo mucho debo $18000 cuál sería la mejor manera de poder liquidar la espero una pronta respuesta de su parte Gracias

En tu caso, la deuda es muy baja. No hay riesgo de demanda ni de embargo. Podemos ayudarte sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:31 am

hilda flores escribió:
No lo sé me imagino que ha de ser cómo sacar carro o ir a liverpool o al tianguis será de mejor calidad el banco Santander a mí también me parece excesivo su interés ya que a mí también se me ha ido al doble la deuda con ellos ahí me dieron una tarjeta con un límite de crédito de $23000 y ahora debo casi 40,000 esto en menos de un año también me interesaría saber si hay alguien que regule los intereses moratorios y también me gustaría obtener un descuento ojalá y nos puedan contestar a todos y orientarnos en nuestra situación con las tarjetas de crédito

Claro que podemos lograr un excelente descuento, no te preocupes. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:32 am

cesar palomera escribió:
Pues sí estoy en la misma situación adeudo una tarjeta con Santander una tarjeta de crédito había estado pagando a tiempo durante los últimos 8 años en este último año 2021 deje de pagar hace 5 meses los intereses veo que van subiendo bastante rápido ya que la deuda se me hace excesiva creo que he visto que en la condusef nos pueden defender ante el banco me interesaría saber cómo pude ir o si están atendiendo personalmente o algún tipo de correo donde dirigirme ojalá y ustedes me puedan proporcionar esa información

Claro que podemos ayudarte. Contáctanos. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
fito pedro
Novato
Novato
fito pedro


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 7:01 pm

Buenas tardes La verdad sí da coraje que la gente que debe mucho ni siquiera se acerque a pagar mi deuda es pequeña a comparación del que escribe debo $7000 y no puedo pagarlos cuál sería la mejor manera de liquidar está deuda ya que no me gustaría quedar con una mala calificación
Volver arriba Ir abajo
narciso agustn
Novato
Novato
narciso agustn


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 7:05 pm

Hola alguna sugerencia de una deuda también con Santander debo $27000 al día de hoy tengo 4 meses de atraso le han despedido de mi trabajo y me gustaría tratar de hacer algún convenio qué pasos debo de seguir agradecería su asesoría
Volver arriba Ir abajo
noe ochoa
Novato
Novato
noe ochoa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:38 pm

Yo tenía una tarjeta con un límite de crédito de $50000 hice algunas compras en Costco y le baje el crédito a 25,000 que según yo tenía de crédito otros 25,000 y cuál fue mi sorpresa que de un de repente me quitaron la línea de crédito yo con ese dinero pensaba invertir y pagar los primeros 25000 ahora solo porque si me la han quitado por compras inusuales alguna sugerencia de cómo aumentar mi límite de crédito esto es con el banco Santander
Volver arriba Ir abajo
nicolas naco
Novato
Novato
nicolas naco


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:41 pm

Buenas hace 10 años me otorgaron una tarjeta Santander la cual pague puntualmente hasta que comenzó la pandemia con el encierro tuve que usarla y no pude ir a trabajar ahora me exigen pagos y también me llegan algunos descuentos me llegan cartas y mensajes de texto alguna asesoría de cómo liquidar está deuda agradezco su atención de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:27 am

narciso agustn escribió:
Hola alguna sugerencia de una deuda también con Santander debo $27000 al día de hoy tengo 4 meses de atraso le han despedido de mi trabajo y me gustaría tratar de hacer algún convenio qué pasos debo de seguir agradecería su asesoría

Claro. Se puede hacer mucho para resolver tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:28 am

noe ochoa escribió:
Yo tenía una tarjeta con un límite de crédito de $50000 hice algunas compras en Costco y le baje el crédito a 25,000 que según yo tenía de crédito otros 25,000 y cuál fue mi sorpresa que de un de repente me quitaron la línea de crédito yo con ese dinero pensaba invertir y pagar los primeros 25000 ahora solo porque si me la han quitado por compras inusuales alguna sugerencia de cómo aumentar mi límite de crédito esto es con el banco Santander

Es raro lo que comentas, pero se puede solucionar. Bastará con que pagues ese saldo pendiente lo antes posible. Así demostrarás solvencia y es probable que suban tu límite de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:29 am

nicolas naco escribió:
Buenas hace 10 años me otorgaron una tarjeta Santander la cual pague puntualmente hasta que comenzó la pandemia con el encierro tuve que usarla y no pude ir a trabajar ahora me exigen pagos y también me llegan algunos descuentos me llegan cartas y mensajes de texto alguna asesoría de cómo liquidar está deuda agradezco su atención de antemano

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
ma carme carballo
Novato
Novato
ma carme carballo


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:11 pm

Pareciera ser que la vida no es justa yo con una deuda de $9000 no puedo ni dormir me quita literalmente el sueño he pensado en cómo tratar de liquidar la pero por más vueltas que le doy no veo una solución me acercado a ustedes a ver si ustedes encuentran alguna solución a mi problema Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:55 pm

ma carme carballo escribió:
Pareciera ser que la vida no es justa yo con una deuda de $9000 no puedo ni dormir me quita literalmente el sueño he pensado en cómo tratar de liquidar la pero por más vueltas que le doy no veo una solución me acercado a ustedes a ver si ustedes encuentran alguna solución a mi problema Gracias


La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. 

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). 

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
benjamin mauricio
Novato
Novato
benjamin mauricio


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 4:39 pm

Cómo es posible que una deuda se vaya al doble en tan poco tiempo así me ha pasado muy similar debía $25000 y ahora casi debo 50,000 se me hace excesivo y la verdad no pienso pagarlo ustedes qué opinan
Volver arriba Ir abajo
soto ortiz
Novato
Novato
soto ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 4:42 pm

Y vaya que si dan ganas de dejar de pagar por coraje por coraje a todo a que a los que le deben mucho al banco no pase nada por coraje aquel los que debemos poco y fuimos clientes nos cobren como si fuéramos ladrones me gustaría saber cuál sería la mejor manera de hacer algunos pagos ojalá y pudieran asesorarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:16 pm

benjamin mauricio escribió:
Cómo es posible que una deuda se vaya al doble en tan poco tiempo así me ha pasado muy similar debía $25000 y ahora casi debo 50,000 se me hace excesivo y la verdad no pienso pagarlo ustedes qué opinan

Tendrías que tomar en cuenta todas las implicaciones que conlleva, pues la deuda no es baja. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
osvaldo flor
Novato
Novato
osvaldo flor


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:48 pm

He pagado los mínimos durante un año y ya no tengo ni un centavo ya no sé como explicarles también le llaman a todas horas de cobranza y les e dicho que sí voy a pagar pero no sé cómo ojalá y me hicieran un descuento como el leído en esta página que hay descuentos ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
leon amoros
Novato
Novato
leon amoros


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 7:51 pm

Y parece que a todos se nos va la vida tratando de pagar la tarjeta de crédito son una cosa muy engañosa pareciera dinero pero en realidad no lo es y hay que pagarlo, así como los de arriba debo una tarjeta de crédito con Scotiabank y he pedido un descuento y lo mismo nada! espero que ustedes me puedan ayudar a liquidar está deuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2021 3:59 am

leon amoros escribió:
Y parece que a todos se nos va la vida tratando de pagar la tarjeta de crédito son una cosa muy engañosa pareciera dinero pero en realidad no lo es y hay que pagarlo, así como los de arriba debo una tarjeta de crédito con Scotiabank y he pedido un descuento y lo mismo nada! espero que ustedes me puedan ayudar a liquidar está deuda gracias

Con gusto podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Victoriano Urrutia Guardi
Novato
Novato
Victoriano Urrutia Guardi


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:03 pm

Pues mira La verdad yo también he pensado en dejar de pagar porque me da coraje también que la gente quede mucho no le cobre debo una tarjeta de crédito también con Santander y los intereses se me hacen muy elevados me gustaría llegar algún descuento o alguna quita para liquidar mi deuda me gustaría me pudieran ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Luciana Soria Díaz
Novato
Novato
Luciana Soria Díaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:20 pm

Santander de verdad que es muy caro yo le quede mi tarjeta de crédito en diciembre en octubre tuve que dejar de pagar y ahora no sé qué vaya a suceder me gustaría que los pagos fueran pequeños pero que si se fuera liquidando mi deuda ustedes tienen alguna idea de cómo podría yo obtener algo así? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:26 pm

Victoriano Urrutia Guardi escribió:
Pues mira La verdad yo también he pensado en dejar de pagar porque me da coraje también que la gente quede mucho no le cobre debo una tarjeta de crédito también con Santander y los intereses se me hacen muy elevados me gustaría llegar algún descuento o alguna quita para liquidar mi deuda me gustaría me pudieran ayudar gracias

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Graciela Batalla Jordán
Novato
Novato
Graciela Batalla Jordán


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:50 pm

y ahora resulta que los que debemos poco nos cobran mucho, todavía no entiendo bien a bien cómo funcionan las tarjetas de crédito pero no me gustaría tener un mal historial crediticio por eso me he metido a este post a ver que podría yo hacer
Volver arriba Ir abajo
Paloma Mínguez Guzmán
Novato
Novato
Paloma Mínguez Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:57 pm

Hola hola buenas tardes, hace aproximadamente un año me dieron una tarjeta de crédito yo no lo sabía hasta ahora que me han llamado por teléfono y me exigen algunos pagos pero no tengo ni idea de que son también se supone que es una tarjeta de crédito de Santander ahí a dónde me puedo dirigir para aclarar esta situación
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar mi deuda con Santander.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo negociar mi deuda Santander?
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Que necesito para que me ayuden a negociar deuda con santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: