¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar mi deuda con Santander.

Ir abajo 
+90
Abigail Gutierrez
Rogelio Duarte Sandoval
Jazmin Quintero
Juan luna Arellanes
Romina García
Diego Aaron Díaz
Alfredo caballero
Rocío Torres
Edgar Contreras
Araceli Montoya
claudio veargas
Arturo Vargas
Monse pascual
estefania sanchez
Joaquín Vallarta
Ricardo vargaz
Vania deniz
eduardo vega
Araceli luna
Silvia montes
Ernesto rosado
Owen hernandez
Isabel romero
Laura rubio
Esmeralda vivar
Olga suarez
Alan Ivan Torres
Nydia del Villena
Dora Noelia Recio Arribas
Ovidio Segovia-Gallart
Darío Mena
Isidora Blanes Vargas
Rita Marisa Herrera Talav
José Luis Osorio Hoz
Araceli Zabaleta-Tudela
Natividad del Jover
Cipriano Avilés Solano
Octavia Blanch-Vaquero
Perlita Castellanos Campo
Visitación Nuñez
Micaela del Planas
Pascuala Alegre Farré
Leoncio Arana-Lamas
Inés Adelina Morillo Vera
Amanda Valenzuela Sarabia
Reyna Morante Leal
Jose Antonio Casas-Sala
Noa del Andrés
Noelia Pareja Acero
Armida Carmelita Carrillo
Rosa María de Garriga
Amador Gonzalez Cueto
Isidora Cano Calvo
Azucena Rovira Iriarte
Ariel Anacleto Cobos Segu
Abril Company Zaragoza
Paloma Mínguez Guzmán
Graciela Batalla Jordán
Luciana Soria Díaz
Victoriano Urrutia Guardi
leon amoros
osvaldo flor
soto ortiz
benjamin mauricio
ma carme carballo
nicolas naco
noe ochoa
narciso agustn
fito pedro
aida cuevas
cesar palomera
hilda flores
sonia cristel
marlen eugenia
corazon roto 2
maria gamesa
carlos tomas
garrido alfonso
luque aurora
Asesor Robles
ines martinez
manuel iglesias
arminio revuelta
asuncion ambuena
tatiana maria
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
ElleLawliet
virtualpat
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Micaela del Planas
Novato
Novato
Micaela del Planas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:24 pm

Lamentablemente estamos en un país que no tiene ley suben los intereses cómo se les da la gana estos de Santander la tarjeta de crédito yo debo $13000 hace como 4 meses y ahora dicen que él ya les debo 17000 porque no he hecho ni siquiera los pagos mínimos necesito de su ayuda súper urgente espero y me puedan contestar en esta duda que tengo
Volver arriba Ir abajo
Visitación Nuñez
Novato
Novato
Visitación Nuñez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:45 pm

Urgente su asesoría me ha llegado una tarjeta de crédito Santander que yo no solicité y me dicen que ya debo $5000 cuando ni siquiera he podido gastar nada de ahí porque no tengo ni el nip cómo podría solucionar este problema que traigo cuando yo ni siquiera lo solicité
Volver arriba Ir abajo
Perlita Castellanos Campo
Novato
Novato
Perlita Castellanos Campo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:47 pm

Me parece inaudito que puedan cobrar este tipo de intereses de los de Banco Santander mi caso es que yo saqué una tarjeta de crédito al mismo tiempo que mi hija pero en diferentes bancos en Santander ya debo el doble y ella debe un poco menos de lo que le dieron de crédito hay diferentes tipos de intereses dónde sería más conveniente sacar una tarjeta sin que cobren tantos intereses
Volver arriba Ir abajo
Octavia Blanch-Vaquero
Novato
Novato
Octavia Blanch-Vaquero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:29 pm

Creo que Santander y las tarjetas de crédito que otorgan es más bien un mal que un bien no puede ser que cobran tantos intereses cuando uno la solicita es porque necesita el crédito no para andar los manteniendo debo $17000 cuando yo solo solicité 8,000 hace menos de 2 años he pagado los mínimos y sigo sin poder liquidar me gustaría que ustedes me ayuden a resolver esta deuda que me aqueja
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:46 am

Pascuala Alegre Farré escribió:
Buenas tardes será posible que me pueden explicar cómo es que sube de una deuda de $3000 a 10,000 apenas tengo menos de un año que no pago mi tarjeta de crédito Santander y me dicen que tengo que pagar a la de ya! pero cómo es posible que suba de esta manera

Sube por la acumulación de intereses ordinarios y moratorios. Pero, es una deuda negociable.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:46 am

Micaela del Planas escribió:
Lamentablemente estamos en un país que no tiene ley suben los intereses cómo se les da la gana estos de Santander la tarjeta de crédito yo debo $13000 hace como 4 meses y ahora dicen que él ya les debo 17000 porque no he hecho ni siquiera los pagos mínimos necesito de su ayuda súper urgente espero y me puedan contestar en esta duda que tengo

Claro. Podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:47 am

Perlita Castellanos Campo escribió:
Me parece inaudito que puedan cobrar este tipo de intereses de los de Banco Santander mi caso es que yo saqué una tarjeta de crédito al mismo tiempo que mi hija pero en diferentes bancos en Santander ya debo el doble y ella debe un poco menos de lo que le dieron de crédito hay diferentes tipos de intereses dónde sería más conveniente sacar una tarjeta sin que cobren tantos intereses

Con gusto podemos ayudarte con tu deuda con #Santander.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Cipriano Avilés Solano
Novato
Novato
Cipriano Avilés Solano


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:59 pm

Cómo podría yo negociar mi deuda con Santander ya que la verdad no se me hace justo que por una tarjeta de crédito que me dieron con $5000 ahora resulta que les debo $10000 se me hace exagerado el cobro de intereses quién regula esto por favor ayuda
Volver arriba Ir abajo
Cipriano Avilés Solano
Novato
Novato
Cipriano Avilés Solano


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 6:08 pm

Cómo podría yo negociar mi deuda con Santander ya que la verdad no se me hace justo que por una tarjeta de crédito que me dieron con $5000 ahora resulta que les debo $10000 se me hace exagerado el cobro de intereses quién regula esto por favor ayuda
Volver arriba Ir abajo
Natividad del Jover
Novato
Novato
Natividad del Jover


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 6:10 pm

Hace 4 meses me dieron una tarjeta de crédito de Santander con límite de crédito de $30000 la cual pague totalmente hasta hoy ahora no sé qué hacer porque el mes pasado la utilice me acabé el límite de crédito y ya no tengo como pagarlo ellos me pueden esperar algunos meses en lo que junto esta cantidad necesito de su asesoría para saber qué hacer, gracias
Volver arriba Ir abajo
Araceli Zabaleta-Tudela
Novato
Novato
Araceli Zabaleta-Tudela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 6:56 pm

Pues no me gustaría creer en Mora con mi tarjeta de crédito también con Santander pero lo que pasa es que me han despedido de mi trabajo en el que llevaba yo 20 años y ahora ya no sé cómo pagar necesito de su ayuda urgente porque no quisiera que me hicieran algo cómo quitarme mis cosas o tachar mi buen nombre
Volver arriba Ir abajo
José Luis Osorio Hoz
Novato
Novato
José Luis Osorio Hoz


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 6:59 pm

Yo también como la persona que postea fui y traté de liquidar debía yo $13000 llevaba yo $11000 que era si los intereses y no me lo recibieron me gustaría poder liquidar mi tarjeta lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Rita Marisa Herrera Talav
Novato
Novato
Rita Marisa Herrera Talav


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 7:04 pm

Pues no lo sé se supone que somos deudores y no rateros no tratan peor que eso me llaman toda la mañana y el día para cobrarme la tarjeta de crédito los de Santander debo más o menos $17000 pero ya no sé cómo pagar y terminar con las llamadas ojalá y ustedes nos puedan ayudar y asesorar con este tema ya que me es importante porque tengo por mis cosas que no me vayan a embargar o algo así gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 5:53 am

Cipriano Avilés Solano escribió:
Cómo podría yo negociar mi deuda con Santander ya que la verdad no se me hace justo que por una tarjeta de crédito que me dieron con $5000 ahora resulta que les debo $10000 se me hace exagerado el cobro de intereses quién regula esto por favor ayuda

¿Desde cuándo no pagas a #Santander?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 5:54 am

Natividad del Jover escribió:
Hace 4 meses me dieron una tarjeta de crédito de Santander con límite de crédito de $30000 la cual pague totalmente hasta hoy ahora no sé qué hacer porque el mes pasado la utilice me acabé el límite de crédito y ya no tengo como pagarlo ellos me pueden esperar algunos meses en lo que junto esta cantidad necesito de su  asesoría para saber qué hacer, gracias

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 5:55 am

Araceli Zabaleta-Tudela escribió:
Pues no me gustaría creer en Mora con mi tarjeta de crédito también con Santander pero lo que pasa es que me han despedido de mi trabajo en el que llevaba yo 20 años y ahora ya no sé cómo pagar necesito de su ayuda urgente porque no quisiera que me hicieran algo cómo quitarme mis cosas o tachar mi buen nombre

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 5:56 am

José Luis Osorio Hoz escribió:
Yo también como la persona que postea fui y traté de liquidar debía yo $13000 llevaba yo $11000 que era si los intereses y no me lo recibieron me gustaría poder liquidar mi tarjeta lo antes posible

¿Cómo es eso de que no te recibieron los 11 mil?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 5:56 am

Rita Marisa Herrera Talav escribió:
Pues no lo sé se supone que somos deudores y no rateros no tratan peor que eso me llaman toda la mañana y el día para cobrarme la tarjeta de crédito los de Santander debo más o menos $17000 pero ya no sé cómo pagar y terminar con las llamadas ojalá y ustedes nos puedan ayudar y asesorar con este tema ya que me es importante porque tengo por mis cosas que no me vayan a embargar o algo así gracias

Comprendo, no te preocupes, contamos con un equipo de expertos que podrán ayudarte a salir de este problema de forma efectiva y totalmente benéfica para ti.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Isidora Blanes Vargas
Novato
Novato
Isidora Blanes Vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 4:47 pm

Cómo podría yo pagar mi tarjeta de crédito Santander si lo único que hace es subir y subir por los intereses tan altos que tiene en menos de cuatro meses se van al doble la verdad es imposible de pagar está deuda me urge liquidar pero no sé cómo ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Darío Mena
Novato
Novato
Darío Mena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 4:48 pm

Fui a Santander debía $17000 quise liquidar y el mismo caso no me quisieron aceptar el monto me dicen que tengo que pagar $25000 y quiero liquidar la deuda de la tarjeta de crédito que tengo con ellos cómo es posible esto y de dónde sacan tantos intereses ustedes qué son buenos en esto me gustaría que me resolvieron está duda gracias
Volver arriba Ir abajo
Ovidio Segovia-Gallart
Novato
Novato
Ovidio Segovia-Gallart


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 5:04 pm

Yo tengo una duda porque voy a revisar mi buró de crédito y me dicen que debo $18000 y cuando voy al banco me dicen que debo $23000 a quién le tengo que hacer caso al buró de crédito que me dice mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito o el banco que me dice que debo más de lo que dice el buró
Volver arriba Ir abajo
Dora Noelia Recio Arribas
Novato
Novato
Dora Noelia Recio Arribas


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 5:06 pm

Es imposible que la deuda suba tan rápido en tan poco tiempo deje de pagar hace 3 meses la tarjeta de crédito con Santander y me dicen que ahora debo 27,900 pesos cuándo se supone que debía nada más 15000 como ellos sacan esto de dónde lo sacan o porque sube tanto
Volver arriba Ir abajo
Nydia del Villena
Novato
Novato
Nydia del Villena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 5:15 pm

En Santander de verdad que son unos abusivos también se me ha ido al doble la deuda con ellos desde $5000 ahora dicen que les debo 10,000 gustaría tratar de negociar un pago con ellos ya que se me hace injusto que cobren tantos intereses de las tarjetas de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 6:44 am

Isidora Blanes Vargas escribió:
Cómo podría yo pagar mi tarjeta de crédito Santander si lo único que hace es subir y subir por los intereses tan altos que tiene en menos de cuatro meses se van al doble la verdad es imposible de pagar está deuda me urge liquidar pero no sé cómo ayuda por favor

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Alan Ivan Torres
Novato
Novato
Alan Ivan Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar mi deuda con Santander.   Santander - Negociar mi deuda con Santander. - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 2:43 am

llevo pagando lo mínimo ya que es una deuda algo grande, lo malo es que me hostigan demasiado, me llaman cobradores para decir que pague y soltando una que otra amenaza, ya les dije que si voy a pagar pero parece que les digo que no, me podrían ayudar en eso?
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar mi deuda con Santander.
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo negociar mi deuda Santander?
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Que necesito para que me ayuden a negociar deuda con santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: