¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inspeccion ejecutiva de cobro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rox33
Medio
Medio
rox33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

inspeccion ejecutiva de cobro  Empty
MensajeTema: inspeccion ejecutiva de cobro    inspeccion ejecutiva de cobro  Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 10:57 am


Hola buen dia:

Tengo una deuda con bancomer es de un prestamo de nomina, del cual debo 6400.00 y a mi domicilio llego una hoja del despacho de cobranza legaxxi el cual dice: INVESTIGACION Y CERTIFICACION CIVIL 72 HORAS OTORGADAS PARA LIQUIDAR SU CREDITO. EL DIA 27 DE NOVIEMBRE EFECTUAREMOS UNA INSPECCION EJECUTIVA EN SU DOMICILIO ¡¡¡¡ tenemos la informacion necesaria para demostrar su negativa de pago, integraremos el resultado de la diligencia a su expediente para que se procesa directamente en este domicilio en fechas futuras para exigirle la totalidad de su adeudo que asicende a 6400 ESTE ASUNTO SOLO SE PODRA DETENER SI USTED LIQ ANTES DEL DIA 26 DE NOV UNICAMENTE 3600.

Pero el caso es que no tengo el dinero para pagar ya que estoy desempleada . gracias ojala me asesoraran en este caso que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

inspeccion ejecutiva de cobro  Empty
MensajeTema: Re: inspeccion ejecutiva de cobro    inspeccion ejecutiva de cobro  Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:10 am

Citación :
ojala me asesoraran en este caso que puedo hacer ??
Seguir tu vida normal y enfocarte a encontrar ese empleo que te de estabilidad.

Resumiendo todo la palabreria que te indican interpretalo COMO : es probable que la visitemos para recordarle que tiene una deuda y se le indicara las opciones que le ofrece el banco para liquidar.

ESO ES TODO LO QUE DICE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
inspeccion ejecutiva de cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro civil "inspeccion ejecutiva
» QUE ES UNA INSPECCIÓN EJECUTIVA
» notificacion ejecutiva de cobro
» visita ejecutiva de cobro
» Acción ejecutiva de cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: