¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion ejecutiva de cobro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose franco hernandez
Novato
Novato
jose franco hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

notificacion ejecutiva de cobro Empty
MensajeTema: notificacion ejecutiva de cobro   notificacion ejecutiva de cobro Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:51 pm

me llego esta notificacion a mi domicilio por parte de caebsa disiendo que su representantado ha girado instrucciones precisas para requerir el pago de la trjeta departamental BANCOMER el cual presenta un saldo de 9,710.81para evitar la accion ejecutiva de cobro mercantil y que e sea requerido el cobro total ,solo tengo que realizar un pago de 1,262.40 pesos lo cual debe realizarse en menos de 48 horas me ponen como fecha limite de pago el 16 de enero yo recibi esta carta el dia 18 de enero que dicen que contamos con los elementos suficientes dentro de las cedulas de gestion por la verificacion predial realizada en este oficio arriba señalado mismo que que fue otorgado para recibir todo tipo de notificaciones y documentos para promover la diligencia de ejecucion de cobro utilizando las siguientes acciones :
certificacion de inmueble
investigacion vecinal
garantia de recuperacion de saldo total
verificacion de bienes.
me comunique con los consultores de cobranza diciendo que probablemente pagaria hoy pero no pude recaudar el dinero no se que hacer por que lla recibi una llamada de que pagara o me van a embargar
quiero negociar oque disminuya el monto de 1,262.40
el nombre delrepresentante es la lic. BEATRIZ VALDIVIA GERENTE JURIDICO

POR SU ATENCION GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

notificacion ejecutiva de cobro Empty
MensajeTema: Re: notificacion ejecutiva de cobro   notificacion ejecutiva de cobro Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:23 am

Buenos días.

Mira esos papeles no tienen ningún valor legal. Para que sepas más del tema checa los enlaces que te dejo aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion ejecutiva de cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion ejecutiva de cobro mercantil
» Notificacion Ejecutiva de cobro mercantil
» Notificacion ejecutiva de cobro mercantil
» caebsa NOTIFICACION EJECUTIVA DE COBRO
» MVA Abogados: Notificación Ejecutiva de Cobro... ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: