¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dos preguntas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Dos preguntas... Empty
MensajeTema: Dos preguntas...   Dos preguntas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:18 pm

Hola:
Soy nueva en el foro. Me registré hace aproximadamente una semana y desde entonces he estado leyendo toda la información y los comentarios que ustedes comparten. Mi situación es la siguiente: debo dos tarjetas en banamex que suman aproximadamente 150,000; dos en bancomer, 110 aprox; cuatro en santander, 150,000. Como muchos de ustedes, estuve sacando de unas para pagar otras y las deudas fueron aumentado. Finalmente, dejé de pagar las tarjetas desde hace un mes. Cuando empecé a recibir las llamadas, estaba hecha un manojo de nervios, hasta que, afortunadamente, me encontré con este foro, lo que me ha ayudado a sentirme mucho más tranquila. Ya me comuniqué por teléfono a las oficinas de DDD y estoy en el proceso de afiliación. Bueno, a pesar de que he estado tratando de leer todo lo que aparece en el foro, todavía tengo dos preguntas. La primera es si alguien sabe después de cuánto tiempo de no pagar en un banco, éste empieza a cobrarse a lo chino. Porque apenas el día de mañana voy a realizar el trámite para que me empiecen a pagar con cheque y no sé cuánto tarde el proceso. La otra pregunta es que en sus comentarios algunos de los participantes en el foro han mencionado que los afiliados tienen 6 meses para pagar, pero no he logrado encontrar esa información. Alguien podría explicarme de qué se trata exactamente? Muchas gracias de antemano. :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dos preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas...   Dos preguntas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:35 pm

ANTES QUE NADA AMIGA BIENVENIDA, QUE BUENO QUE YA ESTAS MASA ENTERADA Y EN PROCESO DE ARREGLAR TU SITUACION.
AHORA A LA PRIMER PREGUNTA NO HAY UN TIEMPO ESTABLECIDO PERO NORMALMENTE DEBE VENIR EL COBRO AL PASAR TRES MESES SIN HACER UN PAGO. POR LO DE QUE ESPERAN EL TIEMPO DE MORA.


EN LA SEGUNDA PREGUNTA NO SE A QUE TIEMPO DE 6 MESES TE REFIERAS AMIGA, EL UNICO 6 QUE MANEJAMOS ES EN REFERENCIA A 6 AÑOS QUE LOGRAMOS TENER POR MEDIO DEL FORO PARA PAGAR. ESE ES EL PLAZO QUE SE HA CONSEGUIDO PARA SALDAR NUESTRAS DEUDAS.

ESPERO TE AYUDE LA INFORMACION O SI TIENES MAS DUDAS QUEDO A TUS ORDENES.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
JOLAZEME28
Informado
Informado
JOLAZEME28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Dos preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas...   Dos preguntas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:55 pm

TE DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA AL FORO LIBERTY, Y MIENTRAS TE RESPONDEN LOS EXPERTOS, RESPECTO A LA 1A. PREGUNTA TE PUEDO DECIR QUE LEGALMENTE CAES EN MORA A LOS 91 DIAS QUE DEJASTES DE PAGAR TU TARJETA Y DE LA 2A. PREGUNTA, TE RECOMIENDO MEJOR QUE TE COMUNIQUES VIA TELEFONICA, CORREO O BIEN MENSAJE PRIVADO CON EDUARDO ARRIETA Y/O RODRIGO MACIAS, EXPONLE TU DUDA Y NO CREO QUE HAYA PROBLEMA PARA REALIZAR EL PAGO EN PARCIALIDADES, PERO CREO QUE DAN SOLO 4 MESES, CHECALO CON ELLOS.......................SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dos preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas...   Dos preguntas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:02 pm

hola Liberty bienvenida y que bueno que has dedicado tiempo a leer todas las guias, por lo regular el banco empieza a llamar desde que presentas atrazos pero puedes arguentar que el mes proximo te pondras al corriente en lo que cambias tu nomina ojala y te puedan pagar con cheque o cambia la nomina a alugun banco que no debas, aqui el plazo que dices es un plazo de 6 años para pagar y lo mejor de todo es que es sin intereses es decir lo que debias al momaento de caer en mora sobre esa cantidad se hara tu negociacion.

asi que espera tu afiliacion y a tratar de ahorrar para aprovechar los descuentos que seguramente seran muy buenos.............saludos
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Dos preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas...   Dos preguntas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:06 pm

Hola otra vez:
Disculpen, formulé mal mi segunda pregunta. Me refería a que algunos de ustedes hablan de que los afiliados a DDD cuentan con un plazo de 6 años para pagar las tarjetas. Mi idea es ahorrar lo más que pueda para estar en disposición de aceptar una buena negociación lo antes posible... pero aún así quisiera saber a qué se refiere exactamente lo de los 6 años.
Gracias a Artur y Jolazeme por su bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dos preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas...   Dos preguntas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:11 pm

hola liberty el plazo de los 6 años se refiere a que tu tendras un plazo de hasta 6 años para que puedas juntar y pagar a los bancos en el cual estaras protegida por cualquier demanda o algun otro evento en tu contra y que se respetara el que sea sin intereses aunque todos queremos salir antes de esa fecha ese es el plazo maximo.....................saludos
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Dos preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas...   Dos preguntas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:23 pm

Muchas gracias a las personas que respondieron mis preguntas.

Rosy: es un gran alivio saber que si estás afiliado estás protegido contra una demanda. Muchas gracias por la información. Es algo que me va a hacer sentir mucho más tranquila. Desde que dejé de pagar, tengo estas imágenes de actuarios y policías forzando la puerta de mi casa... No es que tenga mucho que perder, pero me aterra verme envuelta en esta situación. Ojalá que con la ayuda de DDD podamos salir todos lo antes posible de esta situación y si no nos es posible, ya es mucho tener la tranquilidad de saber que no nos vamos a ver enfrentando la situación de una demanda, un embargo o la cárcel, como yo creía antes de conocer este foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dos preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas...   Dos preguntas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:59 pm

hola liberty asi es el tener un respaldo es muy bueno es como un seguro de vida que lo mejor es no ocuparlo pero tenerlo por si se ocupa asi es la afiliacion, ya que si se llegara a presentar una demanda los licenciados se encargaran de todo y sobre todo sin costo para ti con un abogado hasta tu lugar de origen, solo por el costo de tu afiliacion y la mensualidad.

ademas los despachos dicen una cantidad impresionante de mentiras pero nadie va a la carcel por deudas de caracter civil como son las tarjetas es mentira eso de que romperan cerraduras y cosas deesas.

ademas recuerda somos deudores no delincuentes............saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dos preguntas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas
» preguntas
» Preguntas????
» deuda a coppel y bancoppel
» Pagos no reconocidos en conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: