¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos no reconocidos en conauto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ofelia1986
Novato
Novato
Ofelia1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pagos no reconocidos en conauto  Empty
MensajeTema: Pagos no reconocidos en conauto    Pagos no reconocidos en conauto  Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 11:35 am

Hola buen día!
Les comparto mi situación espero que alguien tenga conocimiento sobre el tema o alguna sugerencia es bien aceptada.
Saque un coche en la agencia Ford, por medio de financiamiento en conauto, todo iba muy bien mensualmente depositaba la cantidad inicial década en el día indicado, hasta que me quede sin empleo y me fue imposible continuar, esperando encontrar una solución no cancele contrato, hasta que perdí la esperanza y tome la decisión de hacerlo, pasaron 8 meses sin dar ningún depósito, en ese periodo intente traspasarlo sin éxito, por cual fui a las oficinas de conauto para cancelar y me reembolsaran, una ves ahí me dijeron que me iban a penalizar con tres pagos más gastos administrativos, los cuales quiero señalar son altísimos, encima de todo esto no me reconocen 4 pagos, supuesta mente no se registraron, no aparecen en sistema, para mi desfirtunio, tenia mis recibos en la funda de mi celular, el cual me robaron en un asalto, (lo se es una burrada),, el punto es que no los puedo comprobar pero yo se que los hice, con mucho es fuero constantemente depositaba hasta el momento en el que ya no lo puede hacer, se me hace injusto que me den una excusa como la que mencione antes, no me cabe en la cabeza, como pueden tener un sistema tan obsoleto, cuando tenemos bancos que en la mayoría manejan aplicaciones en línea, bancanet y demás, que te notifican pagos y transferencias. Peque de exceso de confianza, lo sé pero debe haber una solución a mi favor, alguien que tenga la calidad humana de orientarme, aquíen debo recurrir para no salir tan perjudicada. Gracias de ante mano!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos no reconocidos en conauto  Empty
MensajeTema: Re: Pagos no reconocidos en conauto    Pagos no reconocidos en conauto  Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 12:30 am

El problema es que sin esos recibos, ellos fácilmente pueden decir que tú no hiciste esos pagos. Por desgracia no hay mucho que pueda hacerse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ofelia1986
Novato
Novato
Ofelia1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pagos no reconocidos en conauto  Empty
MensajeTema: Re: Pagos no reconocidos en conauto    Pagos no reconocidos en conauto  Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 6:26 am

Muchas gracias por comentar, sabes si la condusef ayuda en estos casos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos no reconocidos en conauto  Empty
MensajeTema: Re: Pagos no reconocidos en conauto    Pagos no reconocidos en conauto  Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 11:39 am

Sí ayuda, pero te van a pedir los recibos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jessica severo
Invitado
avatar



Pagos no reconocidos en conauto  Empty
MensajeTema: Vendieron mi adeudo en famsa   Pagos no reconocidos en conauto  Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 2:04 pm

Hola abrí un crédito en famsa en 2013 pero por problemas económicos regresé los artículos ,y ahora trate de abrir una cuenta en copel pero me dicen que éstoy en buró cheque mi buro y tengo 5 palomas y una tache también dise que tengo un adeudo de 16 mil y fracción que famsa avía vendido mi deuda pero cuando regrese los artículos dijeron que ya tenía cadelado el adeudo y ahora nose que aser o porque susedio ésto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos no reconocidos en conauto  Empty
MensajeTema: Re: Pagos no reconocidos en conauto    Pagos no reconocidos en conauto  Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 5:43 pm

Jessica, ¿te dieron algún comprobante o carta finiquito al devolver los artículos? ¿o todo fue solo "de palabra"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jimmy84
Invitado
avatar



Pagos no reconocidos en conauto  Empty
MensajeTema: Preguntas   Pagos no reconocidos en conauto  Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 7:10 pm

Hace poco firme un contrato en conauto pero quiero cancelarlo ya que llebo 10 dia ala fecha q se firmo se podra cancelar ..ya q son muy altos los intereses..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagos no reconocidos en conauto  Empty
MensajeTema: Re: Pagos no reconocidos en conauto    Pagos no reconocidos en conauto  Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 7:32 pm

Tendrías que pagar una penalización seguramente, ya que por ley, son solo 5 días para cancelar cualquier contrato sin penalizaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos no reconocidos en conauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos no reconocidos
» Pagos no reconocidos en financiera te creemos.
» pagos no reconocidos me los quieren cobrar
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: