¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quien me puede cobrar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:33 pm

hola buenas noches yo tengo varias deudas he estado leyendo sus consejos que muestran para acabar con las deudas y me estan sirviendo mucho en estos momentos me encuentro en la estrategia de suspencion provisional de pagos en los cuales esta coppel y bancoppel mientras me apuro a liquidar banco azteca el cual quedara liquidado en diciembre despues del 20 tengo planeado reanudar mis pagos con coppel el proximo año, en coppel debo un prestamo el cual aun no termina el plazo de credito que fue a un año para pagar no he pagado desde agosto y lo contrate en abril y de bancoppel debo tarjeta de credito, mi duda es: que riesgo corro si sigo con este plan? el cobrador dice que el banco va a absorber la deuda y que me pueden asignar a un abogado externo quiero saber si pueden hacer eso aunque el plazo de credito aun no termina? de coppel debo 9200.00 y tarjeta de credito 6500.00 en ambas el plazo del credito no ha terminado. estoy bien con mi plan de haberle suspendido sus pagos mientras acabo de liquidar las cuentas pequeñas?

en espera de su respuesta. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:33 am

Buenos días.

Los riesgos normales: acoso y amenazas, aunque es poco probable que te vayan a demandar pues tu deuda no es muy alta.

Lee estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 10:29 am

Hola buenos dias ok seguire entonces con esa esa estrategia y que hay de k mi deuda la puede absorber el banco? Y me puede cobrar un despacho aunque el credito no a termiado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 1:40 pm

Hola.

Tu crédito se cancela al tercer mes de no cumplir con tus pagos mensuales, y el acreedor estará en su derecho a exigir el pago total de lo que te prestó más intereses.

La deuda sí la puede absorber el banco y cobrarte ellos ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 2:58 pm

ya me espanto que hago ahora? sigo con el plan de suspencion de pagos para likidar las cuentas pequeñas o es hora de mejor dedicarme a coppel y bancoppel?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 2:32 am

No te espantes, mejor infórmate para que se te quite el miedo y lee los enlaces de aquí abajo, ahí viene TODO lo que necesitas saber...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 5:09 pm

ok muchas gracias estamos en contacto, voy a ir reuniendo los documentos para afiliarme con ustedes. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 12:41 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge7566
Medio
Medio
jorge7566


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

quien me puede cobrar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede cobrar   quien me puede cobrar Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 5:28 pm

buenas tardes:

por cuanto tiempo es el maximo que puedo llevar a cabo la suspension de pagos? la utiliza con banco azteca y si me funciono pero ahora quieor liquidar coppel la cual es mas alta y en julio cumplo el año que deje de pagar asi mismo como bancoppel, financiera independencia deje d epagar en septiembre y financiera libertad llevo un mes atrasado. auxilio por favor...
Volver arriba Ir abajo
 
quien me puede cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castigo a quien utilice lenguaje intimidatorio al cobrar una deuda
» quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda
» quien puede defenderme????
» quien me puede ayudar
» quien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: