¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso de C&A y un "juridico"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hyoga1603
Novato
Novato
hyoga1603


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acoso de C&A y un "juridico" Empty
MensajeTema: acoso de C&A y un "juridico"   acoso de C&A y un "juridico" Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 5:56 pm

hola buenas tardes
antes que nada agradezco y felicito este tipo de ayuda que brindan para frenar a tipos manipuladores de cobranza.
Ahora bien mi caso es el siguiente, debo aproximadamente $4500 la cual deje de pagar hace aproximadamente hace 3 meses de mi targeta departamental C&A de los cuales me estan cobrando $6000 y las llamadas amenzantes de embargo son constantes y a altas horas de la noche y madrugada. Negocie mi deuda pero por motivos de trabajo no he podido reunir la cantidad que me piden y además el día de hoy me llamaron del número 2224093407 argumentando que llamaban de la Procuraduria de justicia porque tenía una demanda por Fraude, malversacion de fondo y por falta de pago y que sino llamaba al número 55511350 iban a proceder en dos horas aun embargo en mi domicilio el cual ni siquiera es mio. consultado en otras paginas de internet esos números estan reportados como fraudulentos y extorcionadores, además me digeron que ellos no necesitaban ningun tipo de orden judicial para embargar, solamente los "citatorios" a sus oficinas para hacer las negociaciones y que con eso bastaba para realizarlo, mi duda es ¿Lo pueden hacer así como lo estan manejando? ¿que pasa si ellos se presentan al domicilio y quieren realizar ese embargo? ¿Qué se necesita para que el embargo se lleve a cabo? Hasta donde yo se y lo que he leido no pueden hacerlo, pero aun asi esa duda e insertidumbre no deja estaren paz al cien
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

acoso de C&A y un "juridico" Empty
MensajeTema: Re: acoso de C&A y un "juridico"   acoso de C&A y un "juridico" Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:41 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hyoga1603
Novato
Novato
hyoga1603


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acoso de C&A y un "juridico" Empty
MensajeTema: Re: acoso de C&A y un "juridico"   acoso de C&A y un "juridico" Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 1:13 pm

HOLA HE SEGUIDO SUS PASOS Y ME HA IDO UN POCO MEJOR CON ESTE TIPO DE DESPACHOS DE COBRANZA PERO HACE UNOS MOMENTOS ME VOLVIERON A LLAMAR DICIENDOME QUE SINO PAGO EL DIA LUNES VENDRÁ UN "LICENCIADO" A REALIZAR UN EMBARGO CON UN ACTUARIO Y SHALALA SHALALA, DESAFORTUNADAMENTE EN ESA SEMANA NO ME ENCUENTRO EN EL DOMICILIO DONDE VIVÓ, SINO MI ABUELA Y MADRE, ¿A ELLAS LES PUEDEN DECIR ALGO PARA INTIMIDARLAS O ALGO ASI?, ¿PUEDE LLEGAR ESE LICENCIADO Y SI LLEGA QUE ES LO QUE PUEDE Y NO PUEDE HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

acoso de C&A y un "juridico" Empty
MensajeTema: Re: acoso de C&A y un "juridico"   acoso de C&A y un "juridico" Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso de C&A y un "juridico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso de un juridico
» ACOSO POR JURIDICO CERCSA
» Acoso de juridico de BANORTE
» Acoso y ostigamiento por despacho jurídico y Banco Azteca
» Acoso de jurídico y amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: