¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de juridico de BANORTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvia_rios
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:56 pm

Hola soy nueva en el foro

mi prblema es el siguiente, tengo una deuda con Banorte de un credito automotriz, tengo un adeudo por tres mesualidades vencidas, los gestores de cobranza siempre que me hablan se ponen en un plan estresante, que si van a reportar el auto como robado, que si van a pasar por el, en fin bla, bla, bla

Yo ya expuse mi aso y les dije que mi esposo tuvo muy poca solvencia los dos ultimos meses del año (por eso el atraso) pero este 16 de enero inicio con un muy buen trabajo y ya el pasado 23 de enero hicimos un pago por 2500 pesos, yo he estado sacando cuantas y pienso que si deposito esta caatidad por semana a lo mucho 2 meses estare al corriente, pero estas personas no entienden, se burlan y me ofenden diciendo que aparte de deudora soy una mentirosa, por favor ayudenme. hasta donde pueden llegar (legalmente) como me defiendo de estas personas
AUXILIO!!!!!

Ya no aguanto mas!!!!

Silvia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:00 pm

Hola.

Hasta donde pueden llegar legalmente? A nungun lado! Ignoralos y enfocate en regularizar tu situacion, eso es todo.

La proxima vez que te llamen para burlarse, simplemente cuelgales y listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silvia_rios
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:18 pm

Muchas gracias

Sus palabras me reconfortan, :victory: sin embargo ya no se que mas hacer, tengo a mi hijo enfermo en el hospital, en mi trabajo me suspendieron por que un idiota de estos gestores insulto a la recepcionista y pos yo la pague, sin mas hoy tengo registradas en el telefono de mi casa 15 llamadas, las cuales no he contestado no porque no kiera, si no porque no puedo estoy en el hospital!!!

Tiene sentido comunicarme al banco y exponer mi situacion?
O mejor sigo aguantando hasta que me pueda regularizar??

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:40 pm

hola silvia,siento lo de tu hijo ojala que sea leve, primero que nada enfocate en sacar a tu hijo adelante, su salud y la tuya es primero que Banorte, y que pena que te suspendieran, creo que ahi tu podrias inrterponer una demanda contra ese despacho por que te causa problemas en el trabajo y si pierdes el trabajo menos les vas a pagar tu tranquila, centrate en la recuperacion de tu hijo eso es lo verdaderamente importante.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:36 pm

En un trabajo donde te suspenden por causas ajenas a tu voluntad refleja una total falta de respeto al trabajador. Despues de esto es mejor que veas si hay mejores opciones de trabajo por ahi. Se que es duro pero hay que hacerlo, yo mismo tengo problemas en el trabajo por los cobradores asi que ya le andamos buscando en ratos libres a ver si hay algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
silvia_rios
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:06 am

auxilio!!!

Me acaban de hablar para decirme que si no pago van a pasar una orden para recoger el auto y reportarlo como robado!!

Me estresan!!! Esto es posible? No se como hacerle estoy con mi bebé en el hospital y no puedo moverme de aqui, me pueden acusar de robo??

Ayuda!!!

Silvia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:42 am

Silvia.

Me imagino y TU tienes en tu poder el contrato que avala la legal posesion del vehiculo, no? TU no te has robado NADA!

La posesion del automovil de por si, ye es 10 decimos de la ley. Para estas personas les va a ser muy dificil el que te lo puedan quitar, ok? Y menos por una tonteria como la que tratan de argumentar! Tu tranquila, atiende a tu pequeño y en caso de ser necesario, puedes marcarnos a las oficinas o bien, al numero de emergencias del foro.

ANIMO! NO ESTAS SOLA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silvia_rios
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:47 am

Angel muchas gracias!!!

Y gracisa a todos los que se han tomado la molestia de escribirme, a su vez espero que mi caso le sirva a muchos otros que han entrado a leerlo.

Pues veo que lo unico es seguir aguantando a estos "terroristas psicologicos"

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:05 pm

Trsites monos y así quiren que les paguen cuando ni siquiera tiene m...anera de ver más allá de su comisión, frustrados incopententes
Volver arriba Ir abajo
silvia_rios
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:26 pm

Hola

Escribo para contarles, fui a las oficinas centrales de Banorte aqui en Monterrey y me atendieron muy amablemente, me ayudaron a redactar mi carta de reclamación contra este disque Licenciado Carlos Cervantes y me dijeron lo mismo que Angel (quien es un sol en la obscuridad) que si se ponen groseros les cuelgue que no me personalize mucho con ellos, en fin y sobre todo que tratara de regularizar mi situación. Les explique que tenia un plan de pago de depositar $2500 por semana y me dijeron que seria perfecto.
Cuando estaba ahi con el abogado de Banorte me hablo este tipo y de nuevo con sus intimidaciones, lo puse en altavoz y no solo lo escucho sino que lo grabo!!
Se comunico con sus supervisores y le comento que pondría al tanto al personal correspondiente de Banorte para que les restringieran el servicio.

En fin aunque se que a lo mejor no se conseguira que me dejen de hablar ya pensaran dos veces para actuar de esa manera, por lo pronto mis papás ya hicieron el cambio de numero telefonico,

De nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios y por tomarse la molestia de entrar a leer mi drastica historia

Saludos!!!

Mas reconfortada
Silvia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:30 pm

Pues ahora a echarle todas las ganas del mundo, por ti, y por tu pequeño.

Animo! Y ya sabes: NO ESTAS SOLA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Acoso de juridico de BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Acoso de juridico de BANORTE   Acoso de juridico de BANORTE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:23 pm

Excelente noticia, un caso más resuelto, jejeje :ejem:
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de juridico de BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» acoso de C&A y un "juridico"
» acoso de un juridico
» ACOSO POR JURIDICO CERCSA
» Acoso y ostigamiento por despacho jurídico y Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: