¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y todo por no quedarme sin el carro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Y todo por no quedarme  sin el carro. Empty
MensajeTema: Y todo por no quedarme sin el carro.   Y todo por no quedarme  sin el carro. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:30 pm

Les comento algo que me esta pasando, tengo un crédito automotriz el cual ya tengo mas de 6 mese que estoy en mora. Claro que me estuvieron acosando para que pagara pero como no tengo un trabajo remunerado pues nunca pude ponerme al corriente.
Pero resulta que hace unas semanas estoy recibiendo visitas de estos bancos y me propusieron una reestructura a 3 años con una mensualidad cómoda, pero para que yo pudiera tener acceso a esta reestructura necesitaba dar una mensualidad adelantada. Pasaron los días y estas personas seguían molestando a todas horas, y un DIA después de platicarlo con unos amigos, tome la decisión de abonar al banco. Y si hicieron todo el papeleo y les firme la reestructura y me dijeron que en 5 días Avilés quedaría dado de alta el convenio. Esto lo hice directamente en el banco hsbc, y que creen que paso después de los 5 días.
Pues que me vuelven hablar otros ejecutivos del mismo banco y me dicen que la reestructura no precedió y que tengo que volver a depositar otra mensualidad para que puedan reestructúrame. Esto es el colmo del raterismo de este banco hsbc. Como sedaran cuenta pues ya me fregaron estos cabrones banqueros. Y todo por no quedarme sin el carro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y todo por no quedarme  sin el carro. Empty
MensajeTema: Re: Y todo por no quedarme sin el carro.   Y todo por no quedarme  sin el carro. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:40 pm

Claro amigo esa es otra de sus artimañas, por eso no recomendamos aceptar y mucho menos FIRMAR una reestructura.

Y seguramente que así seguiran si tu les sigues creyendo !!!!

Cuantas mensulalidades te faltam y cuantas has pagado ?
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Y todo por no quedarme  sin el carro. Empty
MensajeTema: Re: Y todo por no quedarme sin el carro.   Y todo por no quedarme  sin el carro. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:44 pm

me faltan 5 mensualidades
y e pagado una de $4500.00
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y todo por no quedarme  sin el carro. Empty
MensajeTema: Re: Y todo por no quedarme sin el carro.   Y todo por no quedarme  sin el carro. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:54 pm

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa...

El vehiculo ya es practicamente tuyo, la posesion es 3/4 partes de la ley.

Efectivamente la solución es llegar a una negociación acorde a tu realidad Económica, desafortunadamente ellos no cumplierón con la reestuctura.

Ahora pide un convenio por escrito previo a realizar cualquier depósito para que tengas la seguridad de que cumplirán con lo pactado, y si no pues no hay de PIÑA ...

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Y todo por no quedarme  sin el carro. Empty
MensajeTema: Re: Y todo por no quedarme sin el carro.   Y todo por no quedarme  sin el carro. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:32 pm

gracias por los comentarios.
los pondre en practica, para que ya no suseda esta estafa de estos bancos. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y todo por no quedarme  sin el carro. Empty
MensajeTema: Re: Y todo por no quedarme sin el carro.   Y todo por no quedarme  sin el carro. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:46 pm

PUES OJALA Y PUEDAS NEGOCIOAR AMIGO Y YA NO DEJES QUE POR LA PRESION QUE EJERZAN TE SIENTAS OBLIGADO A ACEPTARLES LO QUE TE PIDAN ESO ES LO QUE PERSIGUEN AL PRESIONAR Y OBVIO TODO ES PARA SACAR UNA LANA MAS POR COMISIONES.

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Y todo por no quedarme  sin el carro. Empty
MensajeTema: Re: Y todo por no quedarme sin el carro.   Y todo por no quedarme  sin el carro. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:15 pm

JOSE ARELLANO: Desafortunadamente le hemos perdido la confianza a los bancos, a sus ejecutivos y empleados. Papelito habla, membretado y firmado (y veces ni asi lo cumplen pero al menos tienes un arma con que protegerte legalmente). Ya no te fies.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y todo por no quedarme  sin el carro. Empty
MensajeTema: Re: Y todo por no quedarme sin el carro.   Y todo por no quedarme  sin el carro. Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:49 pm

pues ahora que se aguanten, ojalá tengas copia de la reestructuración que firmaste para que tengas la mejor arma a tu favor, si te timarón
Volver arriba Ir abajo
 
Y todo por no quedarme sin el carro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» puedo quedarme con mi casa?
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» deje de pagar mi deuda hace 6 meses por quedarme sin trabajo
» quiero obtener un credito para liquidar deudas y quedarme con una sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: