¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS LO PEOR ......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

DEUDAS LO PEOR ...... Empty
MensajeTema: DEUDAS LO PEOR ......   DEUDAS LO PEOR ...... Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:49 pm

Lo peor que le puede pasar a un Ser Humano es perder la salud, pero si a esto se suma tener DEUDAS, es una agonia, es un pesar tan grande, que a veces se descuida mas la salud porque los Acreedores no tienen piedad de nada, y la persona ya no tiene animos ni para ver por el mismo, yo espero que llegue el dia en que tenga conque negociar y esto acabe, mientras tanto de verdad es un terror llegar a casa llegar al trabajo, porque el hostigamiento cruel es devastador, lo lo exhiben a uno como ladron, como persona que no tiene responsabilidad, no cuenta que uno haya sido cliente bueno, que tenga un historial bueno al momento de caer en mora , de dejar de pagar lo toman a uno como lo peor en mi caso yo no duermo, no se como aun trabajo, cansa mas el hostigamiento pues es algo psicologico tan fuerte que deja de importar muchas cosas....se que llegare a pagar a terminar esto y juro que jamas he de pedir prestado no pense jamas que mi vida diera este giro tan grande y para mal.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDAS LO PEOR ...... Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS LO PEOR ......   DEUDAS LO PEOR ...... Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:55 pm

Exactamente lo que cobranza busca producir en el deudor lo estan logrando contigo. Dices no dormir...estas atentando contra tu salud...Me pregunto, ¿valdrá la pena? ¿qué no se supone que para pagar deudas debes estar al 100% en salud? Mira, cuando se es deudor se pasa por situaciones dificiles, las cuales se ven más grandes cuando tomamos muy a pecho las opiniones de los demás. Los demás no estan en tus zapatos, ¡al diablo con o que piensen! Debes de construir una coraza imaginaria, una coraza impenetrable a esos comentarios a los que te refieres, y también para la actitud de los cobradores. Esto último es mucho más difícil, pues su comportamiento raya en
lo extremo, precisamente lo hacen para hacerte sentir muy mal y salirse conla suya, que es lograr que pagues, aunque sea endeudandote por otro lado, al fin que ellos cobraran su comisión...¿realmente quieres hacer lo que les conviene a los cobradores? Lo peor, si haces lo que a ellos conviene, ¿saldas tu deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDAS LO PEOR ...... Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS LO PEOR ......   DEUDAS LO PEOR ...... Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 12:08 am

Ah, me faltaba agregar algo muy importante: en algun ocasión Buda dijo: "el dolor es inevitable, el sufrimiento OPTATIVO". Otra más para que cambies la perspectiva de tu problema: estas atravesando una crisis, toda crisis te ofrece la oprtunidad de superarte en algo, esto es, sacale provecho incluso a las crisis, algo debe de haber analizalo. Haz que esta crisis te sirva de algo. Que esa crisis sea para tu beneficio, no al contrario. Yo también soy deudor, también temo varias cosas, la única forma de sostenerse, es pensar positivo, así el viento en contra este muy fuerte, recuerda, despues de la tormenta viene la calma...¿podra Alejandra aguantar? Depende completamente de ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

DEUDAS LO PEOR ...... Empty
MensajeTema: Hola....   DEUDAS LO PEOR ...... Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 10:06 pm

Megadeudor escribió:
Ah, me faltaba agregar algo muy importante: en algun ocasión  Buda dijo: "el dolor es inevitable, el sufrimiento OPTATIVO". Otra más para que cambies la perspectiva de tu problema: estas atravesando una crisis, toda crisis te ofrece la oprtunidad de superarte en algo, esto es, sacale provecho incluso a las crisis, algo debe de haber analizalo. Haz que esta crisis te sirva de algo. Que esa crisis sea para tu beneficio, no al contrario. Yo también soy deudor, también temo varias cosas, la única forma de sostenerse, es pensar positivo, así el viento en contra este muy fuerte, recuerda, despues de la tormenta viene la calma...¿podra Alejandra aguantar? Depende completamente de ti.

Saludos
Tienes mucha razon y lo peor es que lo se, y no sabes cuanto me cuesta fingir que estoy bien, que no me hace mella todo esto, trabajar al 100% o mas, sin embargo hayy en las noches es cuando mas mal me siento ...pero yo sola trato de pensar todo lo que me acabas de decir y digo en efecto no van a acabar conmigo, tengo que esperar, ahorrar para el dia que llegue a un buen aarreglo, lo que mas me pesa es que en el trabajo se enojan porque em dicen que ya pague para que no esten hablando e insultandolos etc etc, pero de verdad que me hago muy fuerte, si al menos solo me hablaran a mi casa o al cel, pero ellos saben donde me pueden doblegar, te agradezco mucho la atencion que tienes para leer mis problemas y en este momento me rio, ya mañana sera otro dia, Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

DEUDAS LO PEOR ...... Empty
MensajeTema: Toda la razon   DEUDAS LO PEOR ...... Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 10:10 pm

Megadeudor escribió:
Exactamente lo que cobranza busca producir en el deudor lo estan logrando contigo. Dices no dormir...estas atentando contra tu salud...Me pregunto, ¿valdrá la pena? ¿qué no se supone que para pagar deudas debes estar al 100% en salud? Mira, cuando se es deudor se pasa por situaciones dificiles, las cuales se ven más grandes cuando tomamos muy a pecho las opiniones de los demás. Los demás no estan en tus zapatos, ¡al diablo con o que piensen! Debes de construir una coraza imaginaria, una coraza impenetrable a esos comentarios a los que te refieres, y también para la actitud de los cobradores. Esto último es mucho más difícil, pues su comportamiento raya en
lo extremo, precisamente lo hacen para hacerte sentir muy mal y salirse conla suya, que es lograr que pagues, aunque sea endeudandote por otro lado, al fin que ellos cobraran su comisión...¿realmente quieres hacer lo que les conviene a los cobradores? Lo peor, si haces lo que a ellos conviene, ¿saldas tu deuda?

Saludos
En efecto, asi como lo escribes es....pero me cuesta tanto trabajo, hago todo cuanto esta en mi para no ponerme tan mal pero si logran hacerme daño, son tan groseros, insistentes aunque les digan que no estoy, o aunque yo les conteste, no se pero mil gracias por tus palabras las entiendo bien.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS LO PEOR ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDI MI DEPARTAMENTO PARA SALIR DE DEUDAS Y SALIO PEOR POR CONFIAR EN UN SUJETO NECESITO SU AYUDA
» Deuda en Paay
» Deuda a Ediciones Culturales
» De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…
» Situacion cada dia peor....!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: