¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensualidad de DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romina2013
Novato
Novato
Romina2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mensualidad de DDD Empty
MensajeTema: mensualidad de DDD   mensualidad de DDD Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:57 pm

Hola, lei que cobran un mensualidad por afiliarme aqui en defensa del deudor, de cuanto es la mensualidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

mensualidad de DDD Empty
MensajeTema: Re: mensualidad de DDD   mensualidad de DDD Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:49 am

Buenos días.

Aquí te dejo la información que buscas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Romina2013
Novato
Novato
Romina2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mensualidad de DDD Empty
MensajeTema: Re: mensualidad de DDD   mensualidad de DDD Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 1:48 pm

Hola, debo en 2 tarjetas de credito banamex, resulta que preste mis tarjetas a una persona allegada y me quedo mal, esta persona ya no vive donde mismo y no puedo localizarla, no es mucho comparado con otras personas que estoy leyendo pero no me parece justo pagar algo que no debo ademas de que no tengo cómo, hasta el momento e estado pagando los pagos minimos y pedi una reestructuracion al banco a 3 años mientras miraba que hacer, pero e llegado a la conclusion que no puedo y no puedo pagar eso.
una tarjeta se debe 14000 y la otra 10000..
y otra duda que tengo es que si no pago y me metan al buro de credito, esto me afecte para tramitar mi credito infonavit.. por eso e estado pagando los pagos minimos nomas para que no me metan al buro de credito, pero como e dicho ya no puedo pagar ni esoo, tngo otras cosas que son mas importantes y que e descuidado.
Alguien que me asesore para saber que es lo que tengo que hacer.. la verdad que esto me estresa mucho.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

mensualidad de DDD Empty
MensajeTema: Re: mensualidad de DDD   mensualidad de DDD Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:12 am

Deber al banco no afecta gravemente tu buró, solo podrían no prestarte el 100% de lo que tengas disponible, sino un 80% por este asunto.

No tiene caso que estés tirando dinero pagando solo mínimos. En mi mensaje anterior te deje unos enlaces, chécalos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mensualidad de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ya no podemos con la mensualidad
» Mensualidad atrasada
» pago de mensualidad
» Pago de mensualidad a DDD
» Atraso en mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: