¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de mensualidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

pago de mensualidad Empty
MensajeTema: pago de mensualidad   pago de mensualidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:36 am

hola, es solo para agradecer la espera a mis pagos pendientes y asi no perder mi afiliacion, como comente anteriormente mi situacion es complicadita como muchos aqui, pero gracias a un empleo temporal ya pude ponerme al corriente de mis mensualidades, espero en dios y ese empleo que es temporal se vuelva algo mas seguro, es tan trizte estar en la espera de si te despiden o te quedas pero bueno este tiempo laborado me deja la tranquilidad de solventar algunos pendientes y necesidades, por lo pronto puedo comentar que de mis acreedores que son bancomer y banamex.....solo eh tenido noticias de banamex llamadas algo constantes pero nada que no pueda sobrellevar, de bancomer es de quien tiene meses que no hay llamadas ni cartas, la ultima carta si no mal recuerdo fue en octubre de 2010 por parte de legaxxi, de ahi nada, aunque no se si esten llamando a mis referencias...que espero no sea asi....les envio un saludo muy grande a toda esta gran familia en DDD y gracias por haber llegado a mi vida en el momento justo, me falta camino por recorrer y mucho que ahorrar, pero ya aprendi que todo a su tiempo con esfuerzo y disciplina y con la ayuda de dios principalmente todas las metas se logran.
dios los bendiga!! gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pago de mensualidad Empty
MensajeTema: Re: pago de mensualidad   pago de mensualidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:17 am

Suerte, todo va a sair bien. Poco a poco vas a salir de las deudas, y no te preocupes sino te llaman los bancos, estan canalizando la deuda a otro despacho o a soluciones bancomer.
Volver arriba Ir abajo
 
pago de mensualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» PAGO MENSUALIDAD ENERO
» pago de mensualidad
» pago de mensualidad
» Pago de Mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: