¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION CON BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 10:03 am

Hola Buen día,

Hace unos minutos hable a Banamex para preguntar sobre mi deuda en una tarjeta de crédito, Me contesto Omar Legorreta del área Juridica y me atendió amablemente, le expuse mi situación y mi intención de liquidar mi deuda, me dio un folio OVSTW090 y se comprometió a mandarme la carta convenioa mi cuenta de correo para liquidar mi deuda.

El me pedía que depositara hoy y que el lunes me mandaban la carta, pero recordando todas las recomendaciones le comente que no podía hacer el deposito sin antes contar con la carta convenio

Tan pronto me llegue se las hago llegar para su valioso apoyo en la revisión de la misma y si es el caso, proceder a pagar y por fin salir de la segunda deuda.

De antemano Gracias, un saludos y un abrazo para todos !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 10:54 am

Depende mucho de quien te atienda, hay personas que se comportan de la manera que indicas pero hay otras que te dicen la verdad y te dan mas tiempo.

Eso si, es llamando directamente a banamex.

porque no lo intentas y si te contesta otra persona expon que es poco tiempo y que es necesario que la fecha de pago sea al menos tres dias habiles posteriores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 1:49 pm

Hola nuevamente, apenas me enviaron la carta convenio, hable con ellos para ver si podían cambiar la fecha y asi poder pagar de una manera mas tranquila, pero me dijeron que no, entonces la verdad es que solicito su apoyo para saber si puedo ya pagar, en la carta no veo la cuenta completa, ni el monto que se supone se adeuda, solo viene la terminación de la tarjeta y la cantidad con la que se supone queda liquidada la cuenta.

Lo siento, ¿como les mando la carta convenio?

Saludos y gracias !!
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 1:53 pm

Cabe mencionar que la dirección de correo que me la mando es la siguiente:

Garcia, Fernando1 [BMX-BNAMEX][Fernando1.garcia@citi.com]

y con copia a Omar Rodrigo Legorreta Dimas, que es la persona que me atendio, pero de el no se ve el correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 1:53 pm

Hola.

La próxima vez, pide a nuestra área de negociaciones que te apoye con tu negociación, así no tendrás mayor problema.

La carta la puedes mandar al correo:

negociaciones@defensadeldeudor.org

Una vez que mandes tu carta, regálanos una llamada para que te demos indicaciones.

Saludos y mucha suerte con tu negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion con banamex
» NEGOCIACION CON BANAMEX
» Negociación con Banamex
» Negociacion con Banamex
» NEGOCIACION BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: