¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KAOS7874
Novato
Novato
KAOS7874


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Negociacion con banamex Empty
MensajeTema: Negociacion con banamex   Negociacion con banamex Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:42 pm

Buen dia al dia de ayer termine negociando despues de 5 meses, con banamex una deuda de 145,000 para pagarla con 48,000.

Con quien negocie fue con el departamento de apoyo de cobranza Banamex o algo asi, me dicen que me enviaran via fax una carta donde se especifica el acuerdo de pago, el cual sera en una sola exhibicion, y que ese sera mi comprobante de acuerdo.

Al pagar en el siguiente corte de mi tarjeta llegara el estado de cuenta en 0.00 y sera hasta entonces que se tomara como liquidada mi deuda.

Mi pregunta es...a esto que les explico ven algun riesgo o si es una parctica comun de banamex, ya qu eme dicen que ellos no dan carta convenio. Que lo que me enviaran es una corta donde se estipula como sera liquidada la deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociacion con banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con banamex   Negociacion con banamex Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 1:28 pm

llama a cobranza banamex, los telefonos los encuentras en su pagina de internet y ve que estatus tiene, y aun cuando el acuerdo lo puedas cumplir mas vale no correr riesgos sobre todo cuando el monto a pagar es alto, SIN CARTA CONVENIO no hay pago.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION CON BANAMEX
» Negociacion Banamex
» NEGOCIACION CON BANAMEX
» Negociacion con Banamex
» Negociación con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: