¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION CON BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:49 pm

ME HABLARON DE BANAMEX PARA OFRECERME UNA NEGOCIACION POR MI CUENTA QUE TENGO ATRASADA ME DICEN QUE DEPOSITE PERO NO QUIERO QU EM PASA COMO CON SANTANDER QUE LIQUIDE LA CUENTA Y TENGO AÑO Y MEDIA BATALLANDO PARA QUE ME LA RESPETEN COMO LIQUIDARA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER PARA PODER HACER ESE PAGO Y QUE SEA LIQUIDADA MI CUENTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:02 am

Hola!

Claro que si mira, debes leer esto:

Como saber cuando un descuento es real?

Leelo y aplicalo! Te servirá mucho!

Saludos y por aquí estaremos por si necesitas algo más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: muchas gracias por su informacion   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:14 am

Angel™ escribió:
Hola!

Claro que si mira, debes leer esto:

Como saber cuando un descuento es real?

Leelo y aplicalo! Te servirá mucho!

Saludos y por aquí estaremos por si necesitas algo más.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:16 am

Lo que esta en rojo es un enlace...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:58 am

Hola Erendira


Creo que ya viste el sigueinte POST, pero aqui debes de analizar que conveniente seria invertir algo de dinero para que no suceda lo mismo que indicas y muchas veces para no decirte la mayoria de veces lo invertido lo recuperas lo invertido al final,

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/importante-si-le-debes-a-banamex-bancomer-banorte-scotiabank-o-a-santander-y-aun-no-estas-afiliado-t16737.htm

Un Favor ERENDIRA has contestado en el titulo del post, no tiene nada de malo pero trata de hacerlo en el cuerpo del mismo, justo debajo de dodne colocas la CITA y asi pueda servirle a otros deudores tu experiencia con SANTANDER.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:10 am

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:23 pm

ya liquide mi deuda con banamex pero si le pedi antes de el pago la carta convencio que se soprendieron un tanto porque la solicite y me entregaron despues de que hize mi desposito una carta firmada que dice de mi liquidacion y solo esperare un tiempo para pedri mi estado de cuenta que aparesca en cero.. gracias por su informacion me sirvio mucho para poder hacer ester proceso
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NEGOCIACION CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION CON BANAMEX   NEGOCIACION CON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:30 pm

Citación :
me entregaron despues de que hize mi desposito una carta firmada que dice de mi liquidacion

¿¿¿¿despues??????.... tienes que ser ANTES. No quiero preocuparte pero, Dios quiera que no te hayan engañado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación con Banamex
» Negociacion con Banamex
» NEGOCIACION BANAMEX
» Negociación con banamex
» negociacion con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: