¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
a_ydin
Novato
Novato
a_ydin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Empty
MensajeTema: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo   NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:44 pm

hola que tal, solicite un credito automotriz con NR FINANCE, me trase con las mensuclidades por cuestiones personales, pero llegamos aun convenio y pague lo que se me requeria, eso fue en marzo de este año.
hace poco saque mi reporte de buro de credito y aparesco como:
clave de observacion: pago menor acordado con el consumidor; estatus de credito: cerrado; forma de pago en la ultima actualizacion: cuenta con deuda parcial o total sin recuperar.
ya realice mi reporte para cambiar ese estatus y envie mi carat finiquito , la carta factura del auto, donde aparece q se expide esa carta para efectos legales .
pero la respuesta fue inpugnada con esta leyenda: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL
DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITO.
que puedo hacer..
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Empty
MensajeTema: Re: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo   NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:04 am

Buenos días.

Pero pagaste el carro por medio de un descuento sobre la deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
a_ydin
Novato
Novato
a_ydin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Empty
MensajeTema: Re: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo   NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 9:32 am

Si . Primero me dieeon una cantidqd a pagar en dos excibiciones .hice el primero y dias antes de realuzar el 2do m dijieron q si pagaba en ese momento me hacia otro descuento y asi fue de $50.000 solo page $28.500
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Empty
MensajeTema: Re: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo   NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:25 am

Asi es, cuando te ofrecen un descuento el acreedor esta en su derecho de dejar ese remanente en tu historial de credito y es una forma de castigo, esto se debio de negociar antes de la liquidacion, que el saldo remanente no se refleje en el buro y deberia quedar por escrito, al no tener esa promesa del acreedor es dificil que se elimine la mala nota en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
a_ydin
Novato
Novato
a_ydin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Empty
MensajeTema: Re: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo   NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:42 am

Y que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Empty
MensajeTema: Re: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo   NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:55 am

La unica forma de eliminar ese remanente es llegar a un acuerdo con el acreedor. pagando el total.

saludos
Volver arriba Ir abajo
a_ydin
Novato
Novato
a_ydin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Empty
MensajeTema: Re: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo   NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:36 pm

yo_deudor escribió:
Asi es, cuando te ofrecen un descuento el acreedor esta en su derecho de dejar ese remanente en tu historial de credito y es una forma de castigo, esto se debio de negociar antes de la liquidacion, que el saldo remanente no se refleje en el buro y deberia quedar por escrito, al no tener esa promesa del acreedor es dificil que se elimine la mala nota en el buro de credito.

Saludos
y aunque aparesca como saldo por vencer $0000, ??
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Empty
MensajeTema: Re: NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo   NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 5:37 pm


Yo estoy en la misma situación...

Resulta que ahora ya no eres un cliente "recomendable" para el banco, porque tuvo una perdida o quebranto como ellos le llaman, ya que te hicieron un descuento para poder recuperar algo de tu deuda.

Fue un mal arreglo para la banca, ya que no cumpliste cabalmente lo que se firmo en el contrato.

Así que su único recurso es "quemarte" por seis años, lo bueno es que ya pagaste (aunque sea con quita) y puedes exigir después de ese tiempo que se elimine, porque si no pagas lo dejan de por vida.

Volver arriba Ir abajo
 
NO SE AUTORIZA CORRECCION DE SALDO VENCIDO YA QUE SOLO ES INFORMATIVO Y REPRESENTA EL DESCUENTO EFECTUADO POR NR FINANCE AL CLIENTE PARA CERRAR EL CREDITo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SIGNIFICA CERRAR LA CUENTA CON SALDO MENOR?
» Pago kueski
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» Habrá crédito sólo para los usuarios disciplinados
» Envio de documentos para corrección de contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: