¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Envio de documentos para corrección de contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Envio de documentos para corrección de contrato Empty
MensajeTema: Envio de documentos para corrección de contrato   Envio de documentos para corrección de contrato Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:16 am

Hola Angel, te acabo de mandar mi estado de cuenta de Santander Light que como te había comentado aún no me llegaba, es el actual y con el cual caeré en mora pues este mes ya no pagaré, el de Banamex oro no me ha llegado ni creo que me llegue pues ya me están hablando, solo que yo no he podido responder sus llamadas y mi mamá ni el recado les toma, pues como te dije, como no oye, no sabe ni lo que dicen.

Una pregunta que no me haz contestado, haré mi segundo pago de mi afiliación el 2 de marzo, pero firmamos el contrato el 7 de febrero, puedo pagarte la segunda mensualidad (pues la primera me comentaste ya estaba incluida) después del 15 de marzo que es cuando me pagan, o te la tengo que hacer el 7 ó 9 de febrero? (porque tengo entendido que debo hacer el pago de la mensualidad el día que firmamos contrato), por cierto, le puedo dar a mi mami el número que me proporcionaron a mí por si la llegan a molestar en su domicilio, pues yo me encuentro casi todo el tiempo en el trabajo?

Porque la verdad las llamadas ya la tienen molesta y a mi muy nerviosa, solo espero poder solucionar esto lo antes posible después de caer en mora legalmente.

Espero tus respuestas y espero te hayan llegado bien mis documentos, pues aun no me confirmas si los recibiste bien.

Gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Envio de documentos para corrección de contrato Empty
MensajeTema: Re: Envio de documentos para corrección de contrato   Envio de documentos para corrección de contrato Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:24 am

Hola Yol.

Ok, anexaremos a Santander en tu contrato.

Y si, si puedes pagar en esos días tu mensualidad y si, también le puedes dar nuestro numero a tu Mami por cualquier cosa.

Te deseo una excelente tarde.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Envio de documentos para corrección de contrato Empty
MensajeTema: Re: Envio de documentos para corrección de contrato   Envio de documentos para corrección de contrato Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:47 pm

Gracias Angel, en verdad le haces honor a tu nombre como ya te han comentado muchos de los miembros del foro, no sabes que tranquilidad me dió ver el descuento de Santander, solo a esperar el tiempo necesario y ahorrar y ahorrar para liquidar, pero saber que contamos con ustedes es una gran bendición porque las deudas es una gran loza que no nos deja vivir tranquilos, pero con este tipo de cosas hacen que nos animemos y no perdamos la calma.

Gracias nuevamente y bonita tarde
Volver arriba Ir abajo
 
Envio de documentos para corrección de contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENVIO DE DOCUMENTOS PARA ANEXAR 3 TC A MI CONTRATO
» ENVIO DE DOCUMENTOS PARA ANEXAR 2 TC A MI CONTRATO
» Envio de documentos para anexar tc a mi contrato
» envio de documentos para afiliacion
» envio de documentos para afiliacion al CeNNED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: